chollos.com Mini batidora Rusell Hobbs Mix&Go por -26%


R

rss

Invitad@
Si te gustan las bebidas refrescantes, energéticas o de cualquier tipo que se prepare en batidora, y además te gustaría llevártelas contigo, esta mini batidora Rusell Hobbs Mix&Go es sin duda una muy buena opción. El descuento del 34% deja un precio final muy asequible para una mini batidora de vaso a la que puedes sacar un gran partido.



La mini batidora Rusell Hobbs Mix&Go tiene una potencia de 300 W, e incluye dos vasos de 600 ml con sus correspondientes tapas, con lo que puedes beber directamente del envase donde has preparado la bebida y llevarte la bebida contigo gracias a su estanqueidad. Asimismo, los vasos se han diseñado para que encajen de forma conveniente en los reposavasos de los coches. También hay que destacar que se ha fabricado sin materiales BPA, lo que garantiza una mayor salubridad.

Por otra parte, también ofrece un cuchilla para hielo y se puede desmontar para lavarlo en el lavavajillas. Por otra parte, también ofrece unos pies antideslizantes para ofrecer una mayor estabilidad. Un aspecto muy interesante de esta mini batidora es el tubo refrigerante incluido. En primer lugar, la llenas de agua, después la introduces en el congelador, y por último la introduces en el vaso Mix & Go. Sin duda una forma interesante de enfriar bebidas recién preparadas sin tener que introducirlas en el refrigerador.

Si miras las preguntas y respuestas de los compradores, verás que el vaso con su tapa no provoca ningún derrame, lo que te permite llevarte bebidas al gimnasio o a la oficina sin temor a que se abra durante el transporte.

Las casi 300 opiniones de los compradores reflejan una buena satisfacción, otorgando una puntuación media de 4,4 estrellas sobre el máximo de 5. La mini batidora Rusell Hobbs Mix&Go tenía un precio inicial de 39,90 €, pero gracias al descuento del 26%, puedes hacerte con ella por 29,59 €.

The post Mini batidora Rusell Hobbs Mix&Go por -26% appeared first on Chollos.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba