super-chollos.com ¡MÍNIMO! Microondas con grill Cecotec AllBlack de 700 W y 20 L por SOLO 43€


R

Rofertón

Invitad@
El microondas es uno de esos electrodomésticos que no pueden faltar en ninguna cocina, y es que no permite ahorrar tiempo en el cocinado de algunas recetas sencillas. Si necesitabas renovar el tuyo y buscabas un modelo de calidad con funciones destacadas, echa un vistazo a este que tenemos en pantalla porque tiene una relación calidad – precio espectacular.

Hablamos del Cecotec AllBlack, de 700 W de potencia regulables en 9 niveles y 900 W en función grill, con 20 L de capacidad, temporizador y modo descongelar, que está a la venta en Amazon por solo 43,12 euros con gastos de envío incluidos. ¡Este precio mínimo histórico supone un ahorro de más de 30€! Sigue leyendo porque te damos más detalles.



IR AL CHOLLO


Microondas Cecotec AllBlack barato​


Este microondas tienes unas medidas de 45,5 cm de largo x 36,5 cm de alto x 26 cm de fondo, y como puedes ver en la imágenes su diseño es de lo más elegante, por lo que te quedará genial en cualquier rincón de la cocina. Cuenta con una potencia de 700 W que podrás regular en 9 niveles según lo que quieras cocinar, y dispone de función grill con una potencia de 900 W para darle un toque crujiente a tus platos. ¡Las mejores recetas en menos tiempo!

El funcionamiento del Cecotec AllBlack es muy sencillo, ya que lleva dos ruletas mecánicas con las que seleccionar el tiempo y la potencia. Además, también tiene modo automático de descongelación selecciona la potencia más adecuada según el peso del alimento, independientemente de que se trate de carne o pescado. Gracias a su avisador final sabrás cuando a terminado el cocinado y su revestimiento interior de alta resistencia hace que sea muy sencillo de limpiar.

Microondas Cecotec AllBlack barato SuperChollos

¡Bueno, bonito y ahora más barato que nunca! Si te ha encantado y era lo que necesitabas, aprovecha porque gracias al estupendo descuento de Amazon te lo llevarás más barato que nunca. Compra el microondas Cecotec AllBlack de 700W por solo 43,12 euros con envío gratuito. Si te queda alguna duda de su calidad echa un vistazo a las opiniones de los compradores, verás como la gran mayoría están encantados.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba