super-chollos.com ¡MITAD PRECIO! Chanclas Tommy Hilfiger Nautical por sólo 15€


R

Rofertón

Invitad@
Si las chanclas que usas habitualmente se han roto y estabas buscando unas de buena marca que fueran de calidad, te aconsejamos que le eches un vistazo a estas que tienes en pantalla porque la verdad que tienen un precio muy rebajado en estos momentos.

En concreto nos referimos a las Tommy Hilfiger Nautical Print Beach Sandal, unas chanclas de dedo con dos tiras superiores en el empeine y decoradas con el logo de la marca que ahora puedes comprar en Amazon con un 49% de descuento respecto a su precio original. Te las podrás llevar por solo 15,26 euros. ¡Eso sí, date prisa porque las tallas empiezan a escasear!



IR AL CHOLLO


Chanclas Tommy Hilfiger Nautical baratas


Estas bonitas chanclas que tienes en pantalla cuenta con un estilo muy deportivo y están confeccionadas con una pala de PVC y plantilla de goma con estampado multicolor. Como puedes ver, tienen el logo de la marca estampada tanto en la suela como en la superficie y dispone de un pequeño relieve antideslizante para evitar resbalones.

Las chanclas Tommy Hilfiger disponen de unas tiras de goma en el empeine que hacen que llevarlas sean muy cómodas. ¡Son perfectas para llevar en estos meses de verano! En estos momentos están disponibles desde la talla 39 a la 46, pero si las quieres no tardes en pedirlas porque empiezan a escasear. Además, si no te gusta como te quedan tienes 30 días de devolución gratuita.



Si te han gustado nada más verlas y te parece que su precio merece la pena, no se a que esperas a pedirlas. Aprovecha el estupendo descuento de Amazon y compra las chanclas Tommy Hilfiger Nautical por solo 15,26 euros. ¡Un 49% por debajo de su precio habitual! Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba