i-chollos.com Mizon Good night. Crema-mascarilla (activación nocturna) despigmentante-multiacción 5 €...


R

rss

Invitad@
Muchas ya conocéis la famosa marca coreana Mizon, sobre todo aquellas que habéis comprado la estupenda crema de ácido hialurónico posteada anteriormente.

En esta ocasión os traigo un cosmético de lo más novedoso.

La Good Night White Sleeping Mask de Mizon

Se trata de una crema-mascarilla de uso nocturno cuyos principios activos están formulados para que se activen durante por la noche mientras dormimos.

Repara el daño producido durante el día además de aportar numeroso beneficios gracias a importantes principios blanqueadores, hidratantes, protectores, nutritivos, reguladores y reparadores contenidos en esta crema-mascarilla.

Desestresa la piel y la llena de vida para que al despertar, al día siguiente tu piel esté más fuerte, más sana, más nutrida, más protegida, más hidratada, con mejor tono, más luminosa….tú sólo has de aplicártela por la noche y el resto ya lo hace ella.

…..

PRINCIPIOS ACTIVOS EFICACES

Además de aportar nutrientes y principios reparadores y blanqueadores, tiene la propiedad de inducir el sueño gracias al aroma de Lavanda que contiene, pensado para ese fin.

El aporte blanqueador viene de la mano de la Niaciana, estupendo principio anti-manchas que bloquea la acción de la melanina y unifica el tono.

El extracto de mulberry con capacidad también blanqueadora y el Pantetine que potencia la acción de los demás principios y aporta nutrientes reparadores e iluminadores.

La Glicerina y el ácido hialurónico de alto peso molecular, mantienen la hidratación y evitan la pérdida de agua durante la noche que como ya sabéis, durante la noche, mientras dormimos, es cuando la piel pierde más agua y con ello parte de su hidratación y elasticidad actuando negativamente en las arrugas y elasticidad de la piel. Gracias a estos dos principios altamente humectantes, la piel queda protegida, se mantiene la humedad necesaria y se evita la evaporación de la misma.

Sclerotium Gun, polisacárido que aporta proteínas y nutrientes protectores que acondicionan la piel y revierten el daño oxidativo producido durante el día. Activo hipoalergénico que mejora así mismo los niveles de hidratación naturales.

Por lo tanto, esta estupenda crema-mascarilla nocturna, elaborada para activar todo su poder mientras dormimos, tiene capacidad blanqueadora, anti-manchas, anti-arrugas, hidratante, nutritiva, protectora, hipoalergénica, iluminadora para que al despertar tu piel se presente cargada de vida, como si hubieras dormido 10 horas!! más luminosa, más radiante, con el tono más igualado, equilibradamente hidratada y nutrida, preparada para hacer frente a toda la jornada diaria.

….

Tiene la gran ventaja de que no necesitas esperar un rato antes de irte a la cama una vez te la aplicas. Se absorbe rápido y no deja residuos. Forma una fina capa invisible que se mantiene adherida a la piel obligando a los principios a realizar su trabajo durante la noche, así que no te preocupes que no se quedará la crema en la almohada.

….

USOS Y RECOMENDACIONES

-Aplica la crema-mascarilla Mizón por la noche después de limpiar bien el rostro.

Da un suave masaje para ayuda a que penetre mejor y se active el riego sanguíneo, así potenciarás sus efectos.

-Puede usarse con el resto de cosméticos que uses en tu rutina facial nocturna. Si aplicas serums y demás cosméticos por la noche, la mascarilla ha de ser lo último que pongas en la piel, la noche que la uses.

-Es más efectiva durante las 10 de la noche y las 2 de la madrugada que es cuando se activa la reconstrucción de la piel. En esas horas es cuando más y mejor actúa.

-No es necesario retirar la mascarilla por la mañana. Puedes aplicar tus cosméticos de día tal cual sobre la piel.

-Es apta para todos los tipos de piel.

-Se usa 2-3 veces en semana. No puede ser aplicada a diario.

…..

El bote de la Good Night White Sleeping Mask de Mizon trae 50 ml de producto.



Por tan sólo 5 euros, incluidos los gastos de envío, AQUÍ

Por tan sólo 5.05 euros, incluidos los gastos de envío, AQUÍ

Por tan sólo 5.41 euros, incluidos los gastos de envío, AQUÍ



La entrada Mizon Good night. Crema-mascarilla (activación nocturna) despigmentante-multiacción 5 € (Gtos. de envío incluidos) ACTUALIZADO aparece primero en I-Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba