todogratisinternet.com Music Folder Player, el mejor reproductor mp3 para Android


V

Vertigo

Invitad@
Music Folder Player Free es el mejor reproductor gratis de MP3 que existe para Android. ¿Os parece que exagero? pues no, de todas formas, con vuestro permiso, me gustaría contaros la historia:

Andaba buscando un reproductor completo para Android, no os exagero si digo que pasé varios meses buscando, ninguno me convenció, la app que te permite ver carpetas no tiene casi otras opciones, algunos sin ecualizador, otros mas lentos, aquel se queda colgado, este no tiene ni reproducción al azar, otro te obliga a realizar listas de canciones… eso es algo que nunca he entendido, ¿por que debo realizar una lista, si lo que quiero reproducir es aquello que guarde en una carpeta? para eso organizo así. Como podéis apreciar fue una odisea, de hecho llegué incluso a plantearme la posibilidad de programar la app a mi propio gusto (para quienes no lo sepáis ya tengo varias apps publicadas en el market). Pero se hizo la luz y apareció…

Music Folder Player Free



Y ahora os destaco sus mejores características, para empezar, como su propio nombre indica, permite la reproducción por carpetas, pero además recuerda automáticamente el segundo exacto y la canción o podcast en el cual te quedaste la última vez. La configuración de los botones es lo mejor, cierto que la interfaz es sencilla, pero a cambio puedo poner en pantalla los botones que quiera, no obligado a tener una infinidad que no utilizo o tener el que no me hace falta.



Y hablando de botones, el de % es genial, ¿que quiere decir eso? pues que lo configuras a tu gusto, elijes cuanto quieres avanzar o retroceder configurando tu mismo el porcentaje. Pero eso no es todo, los botones de avanzar y retroceder segundos, también los puedes personalizar, una verdadera gozada.



Para acabar, tiene un ecualizador sencillo pero efectivo, que además (como todo lo anterior) es totalmente personalizable. Alguna pega, pues si, realmente no se que formatos de archivo soporta, en la web del autor no indican nada. Y otra cosa, las listas de reproducción no existen, pero claro si buscáis esto, mirar en el market que hay cientos, por que Music Folder Player Free si destaca en algo es en eso, no es uno mas… es el elegido.


Music Folder Player Free (Free, Google Play) →


Web del autor: zorillasoft.de

Y si queréis música os recomiendo: Descarga y escucha 100 millones de MP3 gratis

Continuar leyendo...
 
Arriba