J
Jose Manuel Gallego
Invitad@
El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre. Y, en Samsung, no están para seguir regalando corbatas. Se toman muy en serio esta fecha y tendrás dos regalazos si te decides a obsequiar a tu padre con alguno de estos dispositivos de la firma coreana.
Samsung Galaxy Watch5 gratis
Hasta el 22 de marzo te llevas todo un Galaxy Watch5 por la compra de un Galaxy Z Fold4, un Galaxy Z Flip4 o una tablet Galaxy Tab S8.
Basta con añadir el producto a tu cesta para que se añada, automáticamente, el regalo.
Samsung Galaxy Tab S8
PVP en Samsung 849,00€
Este reloj inteligente cuenta con un buen diseño, magníficos materiales y una excelente pantalla AMOLED. Además, incorpora todo tipo de sensores: frecuencia cardíaca, temperatura, barómetro o, incluso, medición de oxígeno en sangre.
Auriculares Samsung Galaxy Buds 2 gratis
No solamente puedes llevarte un reloj inteligente gratis. Si te decides por un smartphone Galaxy S22, Galaxy S21 FE, Galaxy A53 o Galaxy A33, o bien por una tablet Galaxy Tab S7 FE o Galaxy Tab S6 Lite, te llevas gratis unos Galaxy Buds 2.
Samsung Galaxy S22
PVP en Samsung 859,00€
Estos auriculares inalámbricos, con estuche de carga, son muy cómodos, se escuchan realmente bien y, por supuesto, cuentan con cancelación de sonido.
Financiación sin intereses
Entre las ventajas de comprar en la tienda oficial de Samsung, sin duda alguna, destaca la financiación al 0%. Tendrás 24 meses para pagar, sin intereses, tu compra.
Además, el envío es gratuito y la entrega muy rápida. Encontrarás más información, así como las condiciones de esta promoción, en la página oficial de Samsung.
Más ofertas
Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
Imágenes: Xataka y Samsung
-
La noticia No más corbatas: Samsung celebra el Día del Padre regalándote un Galaxy Watch5 y unos Galaxy Buds 2 fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .
Continuar leyendo...