super-chollos.com Nubia RedMagic 6 PRO, el móvil gaming con 16GB RAM y 165Hz de pantalla


R

Rofertón

Invitad@
Los móviles gaming son ideales para aquellas personas que se pasan el día disfrutando de sus videojuegos preferidos sin tener que hacerlo desde el ordenador. Cada vez se lanzan dispositivos más avanzados que permiten una experiencia increíble, y hoy te queremos presentar uno de los más destacados, con prestaciones alucinantes para que jugar sea todo un placer.

Nos estamos refiriendo al Nubia RedMagic 6 PRO, el primer teléfono del mercado con una pantalla de refresco 165Hz y con una memoria RAM de 16GB para una fluidez insuperable, que ahora puedes comprar en su página oficial por 699 euros con envío gratuito. Si quieres saber más sobre esta pequeña bestia sigue leyendo porque te aseguramos que no te dejará indiferente.



IR AL CHOLLO


Nubia RedMagic 6 PRO barato​


Como cada móvil gaming lo primero que llama la atención del móvil es su diseño, con un aspecto robusto y con opciones destacadas como refrigeración activa con ventilador, pads táctiles en el marco, unos colores vibrantes y una pantalla perfecta para jugar. Monta un panel AMOLED de 6,9″ con resolución FullHD+ y tasa de refresco ajustable que puede llegar a los 165Hz. Presenta también una tasa de muestreo táctil de 500 Hz con un solo dedo y 360 Hz con varios.

Nubia RedMagic 6 PRO SuperChollos

Como era de esperar, el Nubia RedMagic 6 PRO integra un procesador súper potente, en concreto el Qualcomm Snapdragon 888, combinado con 16GB de RAM, 256GB de capacidad de almacenamiento y el sistema operativo RedMagic OS 4.0 basado en Android 11. Todo esto, junto a sistema de refrigeración interior de siete capas y a una velocidad de funcionamiento de 20.000 revoluciones por minuto hace que sea el terminal ideal para jugar a cualquier videojuego. ¡Como un ordenador!



IR AL CHOLLO


Respecto al apartado fotográfico, dispone de una cámara frontal de 8 MPx y un sistema triple de cámaras traseras formadas por un sensor principal de 64 MPx, un gran angular de 8 MPx y una lente macro de 2 MPx. También incluyen soporte 5G NR, altavoces duales sintonizados por DTS X Ultra, GPS dual, Bluetooth 5.1 y WiFi 6 con antena MIMO 2 × 2 . No nos podemos olvidar de su batería de 4.500 mAh compatible con la carga rápida de 120 W, lo que puede cargar el teléfono completo en solo 17 minutos.

¿Dónde comprar el Nubia RedMagic 6 PRO al mejor precio?​


Una barbaridad de móvil que te dará el máximo rendimiento cuando quieras jugar. Si era lo que siempre habías deseado, aprovecha porque la verdad que este terminal merece mucho la pena. Puedes comprar el Nubia RedMagic 6 Pro en su página oficial por 699 euros. No te arrepentirás de comprarlo porque cada euro que gastes estará bien invertido.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba