cenabarato.com Nuevas hamburguesas y promoción McDonalds My Combo por 3,90€!!


R

rss

Invitad@
Nueva Promoción McDonalds My Combo por 3,90€!!


Este mes de Febrero McDonalds ha lanzado una nueva promoción que nos ha parecido muy buena. La oferta se llama McDonalds MyCombo y por 3,90€ puedes conseguir un principal y dos complementos.
En la promoción de McDonalds My Combo estos son los principales que puedes elegir: la nueva Double Onions Rings, Big Double Cheese, Big Chicken Supreme o Chicken McRoll.
Y estos los complementos (debes elegir dos): bebida mediana, patatas pequeñas, patatas deluxe medianas, aros de cebolla, 9 chicken McBites, ensalada, cono, café capuccino, manzana o redondo glaseado.

Además, hemos visto el anuncio en TV, y la nueva hamburguesa de McDonalds tiene muy buena pinta! Se llama Double Onion Rings e incluye aros de cebolla junto con la carne. Y también puedes elegir las nuevas bolas de pollo “Chicken McBites”.
Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos una foto de los nuevos productos:


Y, para terminar, si os gusta la CBO han sacado una nueva versión “The Ultimate CBO” con salsa barbacoa.

Yo tengo que deciros que ya la he probado y, personalmente, me gusta más la CBO original. Si probáis alguno de estos nuevos productos podéis dejarnos un comentario sobre qué os han parecido



La oferta se ha escrito en Nuevas hamburguesas y promoción McDonalds My Combo por 3,90€!!

Continuar leyendo...
 
Arriba