mepicaelchollo.com ¡Nuevo juego gratis para Steam: Hacknet!


R

rss

Invitad@
¡Vaya semana llevamos! Tras Unreal Gold y Fortified! totalmente gratis, ¡aún quedan juegos en Steam que pillar por la gorra! Ojalá todas las semanas fueran así, ¿verdad?

Esta vez el título a pillar gratis y para siempre es Hacknet Deluxe, un simulador de hacking ganador de múltiples premios, poseedor de más de un 90% de votos positivos en Steam que, además, incluye la descarga de su alucinante banda sonora. ¡Un pack ideal para una inmersión total en el mundo hacking!

Y es que Hacknet te pone en la piel de un pirata informático a través de una interfaz basada en texto y códigos Unix reales. En tu papel debes averiguar el misterio de la muerte de un compañero de fatigas, Bit, y de cómo no ha sido tan accidental como dicen los medios. ¡Infíltrate en equipos, roba datos, sigue las pistas de tu bandeja de entrada y saca a la luz la verdad en uno de los juegos más originales de todo Steam!

Hacknet Deluxe está disponible gratis solo hasta mañana, así que si quieres tenerlo en tu biblioteca no te demores mucho en descargarlo. Y recuerda: ¡para estar siempre al corriente de los juegos que puedes encontrar gratis en Steam, no te pierdas nuestra sección de cosas gratis!



La entrada ¡Nuevo juego gratis para Steam: Hacknet! se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba