super-chollos.com NUEVO Samsung Galaxy M22, pantalla AMOLED 90 Hz y gran batería 25W por 209€


R

Rofertón

Invitad@
Samsung no para y sigue ampliando su catálogo de teléfonos móviles. En esta ocasión te traemos el Samsung Galaxy M22, un terminal de gama media cuyas prestaciones más destacadas son su pantalla AMOLED con tasa de refresco de 90Hz y su gran batería con caga rápida de 25W. Y ahora, gracias a la oferta de lanzamiento te lo podrás llevar a muy buen precio.

Antes de pasar a describirte con más detalle todo lo que puede ofrecer este dispositivo tienes que saber que está en preventa en Amazon por solo 209 euros. ¡Ahorrarás 50€ respecto a otras tiendas! Como puedes ver, su salida al mercado es el 2 de noviembre, pero Amazon te permite comprarlo ya y así te lo mandan en cuanto esté a la venta. No te lo cobrarán hasta que salga hacía tu casa y siempre te reservan el mejor precio. ¡Todo son ventajas!



IR AL CHOLLO


Samsung Galaxy M22 barato​


Este bonito terminal llega con una pantalla Súper AMOLED de 6,4 pulgadas de diagonal con resolución HD+ y una tasa de refresco de 90Hz. Tiene unas medidas aproximadas de 159,9 x 74,0 x 8,4 mm y apenas pesa 186 gramos, con un nocth en forma de gota donde se aloja la cámara frontal de 13MPx con apertura f/2.2. Bajo el chasis encontramos el procesador MediaTek MT6769V, que llega acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno para garantizar un funcionamiento realmente fluido.

El Samsung Galaxy M22 dispone de un sistema fotográfico trasero compuesto por una cuádruple cámara, con un sensor principal de 48 MPx, un gran angular de 8MPx, un sensor macro de 2MPx y un sensor de 2Mpx para el modo retrato. Uno de sus puntos más fuertes es la enorme batería de 5.000mA que además cuenta con carga rápida a 25W, por lo que lo tendrás listo en mucho menos tiempo. No olvidarnos del lector de huellas, chip NFC para pagos y SoC Android 11 con One UI 3.1.

Samsung Galaxy M22 barato 2 scaled SuperChollos

En definitiva, un móvil muy equilibrado con un rendimiento muy óptimo para cualquier tarea diaria. ¡Y lo mejor es al precio que te lo puedes llevar! Gracias a la oferta de lanzamiento de Amazon puedes comprar el Samsung Galaxy M22 por solo 209 euros con gastos de envío incluidos. Recuerda que la plataforma te lo mandará en cuanto salga al mercado y te reserva siempre el mejor precio.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba