kechollazo.com Nuevo smartwatch deportivo Xiaomi Amazfit Pace 2 con GPS, pulsómetro y reproductor de...


R

rss

Invitad@
Por fin está entre nosotros el nuevo Xiaomi Amazfit Pace, la nueva versión de aquel smartwatch que tan buenas sensaciones nos ha producido a muchos, entre los que me incluyo, y que compite directamente con los relojes deportivos de última generación.

Las novedades más destacadas además de su nuevo diseño han sido dos: por un lado se ha ampliado el almacenamiento interno hasta los 4GB ya que su antecesor disponía de 2GB pero más importante de todo es que por fin nos encontramos con un reloj completamente sumergible hasta los 50 metros de profundidad ya que el anterior modelo sólo era resistente al agua. Ahora sí el Amazfit Pace 2 nos acompañará en nuestros largos en la piscina o en el mar y hasta podemos bucear con él.

Una de las peculiaridades del Amazfit Pace 1 han sido sus actualizaciones semanales con lo que el actual Pace 1 dista mucho del que era hace un año. Ahora los poseedores del Amazfit Pace 1 no sólo disponemos de un número de deportes más elevado sino que además podremos controlar todos los periféricos Xiaomi de nuestra casa que aparecen en la APP Home desde él, también se ha mejorado el reproductor de música, nos permite pagar por Alipay (aunque por desgracia no está extendido en España) y hasta dispone de su propia aplicación de mapas.



Todas estas características de la primera edición del Pace 1 en su última versión han sido incorporadas y además se han mejorado incluyendo multitud de deportes nuevos entre los que destaca la natación que nos controlará nuestros largos y si ademá lo usamos al aire libre (como por ejemplo en el mar) nos dará datos muy interesantes como la longitud de brazada gracias a su GPS y nos permitirá mejorar. Andar, correr, ciclismo, senderismo, alpinismo, escalda, triatlón… muchas son las nuevas incorporaciones de este modelo.

El GPS es muy preciso y rápido y sincroniza los satélites cada vez que intercambiamos datos con la APP Amazfit Watch que ahora es más completa que nunca por lo que apenas es necesario usar la APP Mi Fit. También podemos sincronizar nuestras carreras con Strava y compartirlas con nuestros amigos.

El pulsómetro nos indicará en tiempo real nuestra frecuencia cardíaca y es posible programarlo para efectuar determinados entrenamientos como por ejemplo que nos avise cuando alcanzamos un determinado umbral o éste quede superado según nuestros deseos, muy útil si queremos quemar grasa o bien si deseamos quedarnos en el umbral aeróbico para efectuar carreras largas. También nos permitirá realizar determinados objetivos mediante un sistema de entrenamiento personal, como por ejemplo carreras de 5 Km. 10 KM, media maratón o maratón.

Mediante unos auriculares bluetooth será posible escuchar música desde el mismo reloj y ya no será necesario que lleves tu smartphone para esto. Además cuando lo usemos para correr nos advertirá cada km. con el tiempo que hemos utilizado. Posteriormente todos estos datos podremos volcarlos al teléfono para analizarlos y mejorar así día a día.

Y por supuesto se trata de un smartwatch que nos mostrará la hora, contará nuestros pasos, monitorizará el sueño, nuestras pulsaciones y también nos avisará mediante vibraciones cuando recibas una llamada pudiéndola colgar o silenciar. Además también nos mostrará en pantalla las notificaciones con lo que no tendrás que estar sacando el móvil constantemente para estar siempre informado puntualmente.



En cuanto al diseño es bastante parecido al modelo anterior pero resulta menos minimalista y más deportivo (yo me sigo quedando con el diseño del Amazfit 1 pero éste lo veo más preparado para su uso en el deporte). Su esfera es de cristal muy brillante con recubrimiento Corning Gorilla Glass y el marco está realizado en aluminio con aleación de carbono y además es posible controlar varias funciones mediante botones.

Encontrarás dos versiones: una estándar con correa de silicona y otra premium con correa de piel y en donde se ha sustituido el Gorilla Glass por una esfera de grafito prácticamente indestructible.

El peso total ha descendido bastante respecto a su antecesor y es posiblemente una de las características que más me gustan ya que resultaba a veces un poco molesto hasta que te acostumbrabas y presenta una autonomía de unos cinco días, que es más o menos la que encontrábamos en el Amazfit 1 aunque dependía del uso que se hacía con él ya que el reproductor de música demandaba mucha energía al igual que el GPS.

Actualmente no se encuentra traducido al español pero en breve ya tendremos la traducción lista pues me consta que ya se está trabajando en ello.

El precio de este nuevo Amazfit Pace 2 en su versión básica (con correa de silicona) es de 159,76 euros introduciendo el cupón GBCE.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba