compradiccion.com Nuevo Xiaomi Mi Max 3, un phablet con pantalla de 6,9 pulgadas, por 255 euros y envío gratis


R

rss

Invitad@
Si te gustan los móviles grandes, en AliExpress, tienes el nuevo Xiaomi Mi Max 3 por 255,22 euros en color negro o dorado. El envío, desde China, es gratuito.




Y es que estamos ante un phablet de 6,9 pulgadas con unas dimensiones no aptas para todos los bolsillos: 176.15 × 87.4 × 7.99 mm.

Si para ti esto no supone un problema, a cambio, recibirás una excelente pantalla, una gran batería y un SoC apto para todo tipo de aplicaciones y juegos.

Cuenta con un panel IPS de 6,9 pulgadas con resolución FullHD+ (18:9), un eficaz procesador Qualcomm Snapdragon 636, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno que podremos ampliar con tarjetas MicroSD.



Además, tenemos lector de huellas, Bluetooth 5.0, USB-C, Android 8.1 y una enorme batería de 5500 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0.

En el apartado fotográfico, aunque quizá no está a la altura de otros dispositivos de la gama media, cumplirá eficazmente gracias a una cámara trasera de 12+5 megapixeles con f/1.9 y grabación 4K/30fps. En su frontal, se conforma con 8 megapixeles (f/2.0).

Podrás encontrar todas sus características y especificaciones, al detalle, en Xataka Android.

Xiaomi Mi Max 3

255,22€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 349€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

El nuevo Xiaomi Mi A2 Lite, con Android One, por 163 euros en versión global con este cupón

AliExpress Plaza reta al Prime Day: Xiaomi MiA1 de 64GB, con 2 años de garantía oficial, por 154 euros

10 años de vídeo bajo demanda en España de la mano de Filmin, ¿en qué ha cambiado nuestra forma de disfrutar del cine?

-
La noticia Nuevo Xiaomi Mi Max 3, un phablet con pantalla de 6,9 pulgadas, por 255 euros y envío gratis fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba