super-chollos.com NUEVOS auriculares bluetooth Xiaomi Mi Air2 SE por SOLO 23€


R

Rofertón

Invitad@
Cupones Descuento Xiaomi Mi Air2 SE


2,5€ DTO.

Cupón AliExpress Xiaomi Air 2S


❌ PVP: +35€
✅ Precio CUPÓN: ⭐️23,60€ ⭐️
Tienda: AliExpress


Más Menos
Sin Fecha de Finalización
Coupon
IR AL CHOLLO

Xiaomi Mi Air2 SE baratos


La enésima propuesta de auriculares «verdaderamente inalámbricos» vienen de la mano de Xiaomi, ampliando así su escaparate en este tipo de productos. En esta ocasión nos encontramos con los nuevos Xiaomi Mi Air2 SE, unos auriculares inalámbricos que pueden llegar incluso a las 24 horas de autonomía que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 23,60 euros con envío gratuito.

Su precio de salida al mercado supera los 35 euros, pero gracias a la rebaja que tienen en estos momentos, y si aplicas el cupón descuento anterior, te los podrás llevar más baratos que nunca. Estos auriculares bluetooth vienen con mejoras importantes respecto a sus antecesores, los Xiaomi Redmi Airdots S. ¡Sigue leyendo porque te damos todos los detalles!



IR AL CHOLLO


Características de los Xiaomi Mi Air2 SE


A simple vista apenas se nota diferencia respecto a la versión interior, pero en su interior si que encontramos algunas novedades dignas de destacar. Una de ellas es la transmisión binaural, que permitirá que el sonido se envía simultáneamente a ambos a auriculares mejorando así la estabilidad. También se logra reducir la latencia en un 25% gracias a su nuevo chipset de dos núcleos y a la optimización del modo de baja latencia optimizado por MIUI.

Pero la mejora más importante la encontramos en la batería, pudiendo llegar a las 24 horas de actividad si recurrimos a la ayuda del estuche de carga. Tampoco nos podemos olvidar de la cancelación de ruido ambiental (ENC) que logra gracias al par de micrófonos que integran, y el soporte avanzado para el asistente virtual de Xiaomi Xiao AI con el que podrás pedir acciones al asistente como recordatorios, solicitar información o gestionar la reproducción de música.


No hay duda de que nos encontramos ante unos de los auriculares con mejor relación calidad – precio de todo el mercado. ¡Son muy baratos y de una calidad increíble! Si te interesan ya sabes, aplica el cupón descuento anterior y compra en AliExpress los auriculares Xiaomi Mi Air 2 SE por solo 23,60 euros con gastos de envío incluidos. ¿Los podrás encontrar más baratos!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba