nolodejesescapar.com OFERTA AMAZON! Detector de voltaje por 6.7€


R

rss

Invitad@
Bajada de precio para este Detector de voltaje sin contacto. Detecta voltaje de CA al entrar en contacto con la toma de corriente o al acercarse al cable con corriente. Las luces indicadoras de intensidad de señal correspondiente se encienden, depende de la intensidad de la señal detectada.

Características de este detector:

  • Nombre de la marca: Meterk
  • Rango de voltaje CA de doble sensibilidad: 12V-1000V / 48V-1000V (Cambiar con el botón S)
  • Frecuencia: 50/60Hz
  • Modo de alarma: Sonido y luz de alarma
  • Flash: Luz LED blanca
  • Apagado automatico: Sí
  • Indicación de batería baja: Sí
  • Fuente de alimentación: 2 * 1.5V AAA Baterías (Incluido)
  • Tamaño del artículo: 156 * 20 * 20mm
  • Peso del artículo: 40g
  • Peso del artículo: 16.5 * 3.5 * 3.2cm
  • peso del paquete: 61g

Una buena oportunidad de comprar un detector de estas características barato al mejor precio online de oferta con cupón descuento actualizado. Con envío GRATIS en 1 día para clientes PRIME.







¿Dónde comprar este Detector de voltaje barato al mejor precio online?​






En Amazon por 6.77€

Cupón: TCRKY222​

Link: AQUÍ



Opiniones Amazon:


Hola, quería dejar un comentario de este boli detector de corriente. Me asusta mucho tocar cables y el tema de que me dé la corriente. Me han cedido un local para la asociacion que he montado, pero está todo hecho un desastre, los que estaban dentro lo han desvalijado y arrancado cables. Estuve mirando la forma de saber si podia tocar cables sin peligro. Este es genial, conforme te vas acercando al cable, si tiene corriente pita y se enciende la luz. Viene con instrucciones en español y con la pila incluida. Además tiene una lámpara incluida, a mí no me ha hecho falta porque voy por las mañanas, pero lo veo genial para los electricistas o gente que trabaja en sitios complicados , cerrados o en rincones. Le doy un diez.




Una buena elección en relación calidad precio.
El producto es conforme con la descripción del vendedor ‍
Se trata de un aparato que te ayuda en encontrar los cables cargados de electricidad.
También incorpora una pequeña linterna y funciona con dos pilas.

La entrada OFERTA AMAZON! Detector de voltaje por 6.7€ se publicó primero en No lo dejes escapar.

Continuar leyendo...
 
Arriba