compradiccion.com Oferta de Amazon en el centro de planchado Polti La Vaporella XT100C: cuesta 266,04 euros con envío gratis.


J

Jesús Salas

Invitad@
Oferta de Amazon en el centro de planchado Polti La Vaporella XT100C: cuesta 266,04 euros con envío gratis.


Amazon nos ofrece el centro de planchado Polti La Vaporella XT100C por 266,04 euros con envío gratis.


Diseñado y fabricado por una marca líder como es Polti, este centro de planchado a vapor cuenta con una potente caldera y autonomía ilimitada hasta 7,5 bares de presión, además de una bomba de 15 bares que nos permite planchar a cualquier tipo de tejido en diferentes combinaciones de temperatura y vapor gracias a los 6 programas que incorpora, incluida una función Universal para trabajar más cómodamente. Podemos ver con más detalles el panel de control en la siguiente imagen:

Vaporella


Este centro de planchado viene con suela curva multidireccional con 360º fluid curve technology y tecnología No calc Long Life que previene los efectos negativos de la cal para una larga vida de la caldera sin mantenimiento.

Los mejores centros de planchado según los comentaristas de Amazon
En Compradicción
Los mejores centros de planchado según los comentaristas de Amazon


Podemos consultar más información en la web oficial del fabricante, aunque si queremos leer opiniones de primera mano es recomendable visitar la sección de comentarios de Amazon donde los clientes que han probado el producto escriben sobre sus experiencias. Hay comentarios tan positivos como este:

Estoy encantada con esta plancha, me daba miedo que se pegaran las prendas en la suela, ya que no ofrece la opción de comprar protector, pero es que no es necesario. Me facilita mucho la tarea, ya que al ser 5 en casa, tengo mucho que planchar, pero con la vaporella acabo antes.

El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Centro de planchado Polti La Vaporella XT100C

266,04€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Polti


Precio oficial: 349€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

25 ofertas del día y selecciones en Amazon: ahorro en hogar, informática o smartphones, con iPhone o Huawei, iMac o Roomba rebajados

Hoy en Amazon, tienes el Roomba e5154 por unos ajustados 299 euros

Oferta del día en el robot aspirador Eufy BoostIQ RoboVac 15C MAX: cuesta 199,99 euros hasta medianoche en Amazon

-
La noticia Oferta de Amazon en el centro de planchado Polti La Vaporella XT100C: cuesta 266,04 euros con envío gratis. fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba