misterchollos.com ¡Oferta Fash! palo selfie Mpow iSnap X por sólo 8,49€. Análisis incluido


R

rss

Invitad@




Una de las ofertas flash de Amazon de hoy es el palo selfie Mpow iSnap X del que realicé un análisis hace más de 2 años, su precio acaba de bajar a sólo 8,49€ hasta las 20:35h si no se agota antes, un precio brutal para uno de los mejores palos selfie del mercado. Cuando lo publiqué la primera vez se quedaba en poco más de 14€ con un código descuento y ya me pareció un buen chollo.

Con 470 opiniones en Amazon, la mayoría positivas, es un palo selfie barato muy fácil de sincronizar con el móvil, compacto, con muy buenos acabados y materiales de fabricación. Continua leyendo la entrada para ver mi análisis completo y si te gusta el chollo ayúdame a conseguir descuentos exclusivos para poder beneficiarnos todos compartiendo la entrada en Facebook y retwitea en Twitter.


Analizando el palo selfie Mpow iSnap X​


El Mpox iSnap X es un palo de 81cm con el que poder hacer tus selfies, bastante pequeño y compacto una vez guardado de sólo 18 cm. Las fotos se realizan mediante el botón bluetooth incorporado en el mando y las características principales son:

  • Tamaño de sólo de 18 cm y máximo de 81 cm abierto
  • Botón disparador bluetooth
  • Compatibilidad con IOS y la mayoría de teléfonos Android
  • Sujeción en forma de U que sujete el terminal firmemente para evitar caídas
  • Fabricado en un sólo cuerpo, abrir y usar en segundos
  • Correa ajustable para la muñeca, doble seguridad
Contenido y embalaje


En una caja de cartón blanca con la foto del producto y ninguna información sobre las características del producto encontramos:

  • Palo selfie Mpox iSnap X
  • Cable de alimentación usb a microusb
  • Manual en Inglés

El manual de instrucciones prácticamente casi inexistente de sólo 1 hoja es tan escaso que importa bien poco que este en inglés, son simples dibujos con instrucciones muy básicas y muy fácil de entender aunque lo tuyo no sean los idiomas.



Diseño y materiales de fabricación


Con un diseño muy cuidado, en un cuerpo compacto de una sola pieza es uno de los palos selfie más pequeños, permitiendo transportarlo fácilmente y usarlo sin necesidad montar piezas molestas. Su sistema de sujeción en U es de lo mejor del mercado, se adapta al terminal como un guante con fuerza sin dañar la pantalla y quedando totalmente acoplado contra el mango cuando no lo usas.

El mango es de un tacto gomoso lo que sumado a la correa de seguridad evitará que se resbale y sufra alguna caída, con lo consecuencias negativas para tu terminal. El palo telescópico se ve bien construido y seguro, fabricado con materiales de calidad en concordancia con el resto del producto.



Funcionamiento y batería


Sincronizarlo con el terminal es muy fácil, en mi casa con un Honor 6 de Huawei a la primera, funcionando perfectamente. Manteniendo pulsado el botón, cuando empieza a parpadear lo sueltas y buscas en tu terminal “Mpow iSnapX” para sincronizarlo fácilmente. La situación del botón es la ideal, es fácil hacer las fotos sin necesidad de forzar la mano para llegar a este.

El conector microusb permite cargar la batería con el cable incluido desde cualquier puerto usb o usando el cargador de tu móvil. El fabricante no especifica la capacidad de la batería que incorpora aunque este tipo de dispositivos no necesita una gran alimentación para poder funcionar.



Conclusión


Tengo que reconocer que este tipo de dispositivos me parecían algo muy “friki” y me daba vergüenza salir a la calle con un palito en la mano, me sentía raro. Después de usarlo para analizarlo en web, le estoy encontrando el lado práctico al palito de moda y ya tiene sitio reservado en mi bolso para usarlo en mis selfies este verano.

Recorriendo diferentes tiendas y vendedores en Amazon se pueden encontrar palos selfie más económicos, no tienen nada que ver, la calidad que te ofrece el Mpow iSnap X es muy superior, extra grande, muy compacto una vez cerrado y bien construido con materiales de calidad por esto y todo lo comentado en el análisis es una compra recomendada.

Continuar leyendo...
 
Arriba