blogdeofertazas.com ¡Oferta puente de Noviembre! Viaje a Viena 4 noches en hotel 4* y vuelos por 381 euros.


R

rss

Invitad@

Si ya estás harto del agobio y la rutina del día a día, ¿qué te parece si te escapas a conocer Viena el próximo Puente de Noviembre?. Si la idea te parece buena, te diré que hemos encontrado en Logitravel un paquete de 4 noches en hotel de 4 estrellas con vuelos incluidos por solo 381 euros por persona. Un precio con el que te ahorras 123 euros por barba, de lo que te costaría hacer la reserva por otros medios.

A nadie le amarga un dulce, y este viaje a Praga, cae en unas fechas estupendas, siendo la salida el mismo día 1 de Noviembre, festivo nacional y día de todos los santos, y la vuelta es el Domingo 5. Un viaje con el que volver con las pilas bien cargadas además de conocer esta maravillosa y elegante ciudad.

Para hacer tu reserva, solo has de acceder a la página de la oferta a Viena y ordenar por precio, la lista de hoteles que tienes disponibles:



Como ves, la opción más económica es la del Hotel Rainers de Viena. Un hotel de 4 estrellas situado a solo 10 minutos en transporte público, del centro de Viena y la ópera Estatal. El hotel, es un hotel elegante de estilo moderno, y además, con la oferta de Logitravel, incluye el desayuno.

Si miras por ejemplo en Booking, ya solo la habitación doble, con desayuno incluído se te pone en 400 euros por pareja, la más barata. A lo que tienes que añadir el vuelo, que hace que el precio total se dispare.

En esta oferta de Logitravel, la salida es desde Madrid, y buscando en Skyscanner un vuelo similar al de la oferta de Logitravel, hemos visto que sale en 304 euros por persona. Así que reservando el hotel y el vuelo por otros medios, estaríamos hablando de que el viaje se pone en 504 euros por persona. Así que aprovechando la oferta de Logitravel en este viaje a Viena, te ahorras 123 euros por persona. Una suma considerable, que te vendrá muy bien para cuando estés en Viena.

Así que si estabas en espera de que saliesen buenas ofertas para irte de puente en Noviembre, espero que te guste este viaje a Viena que hemos encontrado. Te recuerdo que son 4 noches y que te alojas en un hotel de 4 estrellas.

Continuar leyendo...
 
Arriba