super-chollos.com Ofertas en móviles Xiaomi desde sólo 29€/mes en Wisecart


R

Rofertón

Invitad@
No todo el mundo puede permitirse desembolsar un pastizal por un móvil de última generación, a menos que puedas pagarlo a plazos. Claro, esto la mayoría de veces conlleva unos intereses que a nadir gusta pagar, pero ahora gracias a Wisecart no tendrás ese problema. ¿Querías comprar un móvil de calidad y además poder pagarlo en cómodos plazos? Pues mucha atención a la nueva funcionalidad de Wisecart porque viene de perlas.

Wisecart es una aplicación para móvil, una tienda tipo AliExpress cada vez más conocida, en la que podrás encontrar cientos de ofertas de todo tipo de productos, sobretodo para los amantes de la tecnología. Eso sí, de momento solo está disponible mediante APP (Android e iOS), por lo que tendrás que descargarla en tu teléfono móvil o tablet. ¡Instálatela y verás que tienen productos y precios muy interesantes!

Wisecart1 SuperChollos

Móviles Xiaomi baratos en Wisecart​


La verdad es que echando un vistazo a la APP de Wisecart nos hemos quedado sorprendidos con todo lo que hay, pero lo que más nos ha llamado la atención es una ventaja que no suelen ofrecen en otras plataformas, y es que podrás pagar lo que compres en 3 plazos sin ningún tipo de interés adicional. Compras hoy y lo pagas partido durante 3 meses. ¿No está nada mal, no?

Por ejemplo, en estos momentos tienen disponibles varios teléfonos móviles de la marca Xiaomi en oferta que te podrás llevar a un precio muy interesante. ¡Y al pagarlo a plazos te sale más barato que nunca!

Paga con Wisepay en 3 plazos sin intereses​


La verdad es que se trata de la mejor manera de comprar un móvil de alta gama sin tener que desembolsar un dineral a las primeras de cambio. Y es que normalmente cuando financias algo conlleva pagar unos intereses a cambio. Wisecart te ofrece pagar en 3 cómodos plazos y sin intereses, y solo tendrás que bajarte la aplicación y seguir los siguientes pasos:

  • Una vez tengas la APP de Wisecart instalada en tu móvil, utiliza el buscador para encontrar el producto que buscas.
  • Antes de añadirlo a la cesta aplica los cupones que aparezcan en Wisecart para intentar bajar el precio al máximo.
  • Selecciona la opción de pagar en 3 plazos sin comisiones ni intereses que te ofrece Wisepay. En el desglose del pedido verás todos los descuentos aplicados y la cuota que tendrás que pagar cada mes.
  • Para finalizar la compra pulsa el botón “Hacer un pedido” y… ¡ya está! ¡Así de fácil!
Wisecart2 scaled SuperChollos

No le des más vueltas porque todos son ventajas en Wisecart, un catálogo interminable de productos tecnológicos de las marcas más destacadas, precios sin competencia y sobretodo lo que más nos ha llamado la atención, posibilidad de pagar en 3 flexibles plazos sin comisiones ni intereses. ¡No te pierdas el catálogo de terminales Xiaomi que podrás comprar por tan solo 29€ al mes!

Continuar leyendo...
 
Arriba