cazandochollos.es ¡OFERTAS Y CHOLLOS DEL DÍA en Amazon! Miércoles 29 de marzo


R

rss

Invitad@


¿El desayuno te ha sabido a poco y tienes ganas de algo más? Perfecto porque hoy vamos a empezar el día a lo grande en el blog. Hemos seleccionado las mejores ofertas y chollos del día en Amazon para hacerte más interesante la jornada, y cuando veas lo que ha entrado en el catálogo seguro que vas a darnos la razón. Hogar, tiempo libre, belleza, tecnología… si puedes imaginarlo lo tenemos, y a un precio imposible igualar. Ya sabes cómo funciona el sistema: entra, elige lo que más te guste y llévatelo a casa antes de que alguien se te adelante. Esta última parte es fundamental, porque todos estos descuentos permanecerán activos sólo hasta medianoche. Poco más queda por decir. ¿Empezamos? ¡Adelante!

Cámara EVIL Sony Alpha: Inauguramos la sección tirando la casa por la ventana ofreciéndote la oportunidad de renovar tu equipo de fotografía profesional. Para ello, aquí tienes esta genial cámara Evil de la marca Sony, modelo Alpha-5000, de 20,1 megapíxeles, pantalla articulada LCD de 3 pulgadas, estabilizador de imagen y capaz de grabar vídeos en Full HD. Cuenta con sensor CMOS Exmor APS, puede conectarse fácilmente a través de WiFi para compartir archivos y dispone de lentes SEL-1650 y SEL-52210. Si te gusta, te la puedes llevar a casa hoy mismo en Amazon por sólo 429 euros, con un descuento del 46%, con lo que te ahorras 371 euros.

Memoria flash USB 3.0: Hoy en día no hay otra opción: tus documentos importantes tienen que acompañarte en todo momento, de modo qu e necesitas una forma sencilla y segura de transportarlos, como la que te ofrece esta memoria flash USB 3.0 de la marca SanDisk, modelo Ultra Fit, con una capacidad de 128 GB y una velocidad de lectura de hasta 150 MB por segundo, lo que lo hace 15 veces más rápido que un USB 2.0 estándar. Además, gracias al software SanDisk SecureAccess podrás mantener la privacidad de tus archivos. En Amazon la puedes encontrar por sólo 29,85 euros, con un descuento del 50%, con lo que te ahorras 30,14 euros.

Robot aspirador LG : En Cazando Chollos no tenemos otro propósito que facilitarte la vida diaria, de modo que si las tareas del hogar te consumen mucho tiempo tal vez quieras echarle un ojo a este robot aspirador de la marca LG, modelo VR8602RR Hombot Square Turbo Serie 9+, con diseño cuadrado y 2 cepillos laterales, ideal para limpiar rincones. Es muy silencioso, dispone de navegador con doble cámara y su motor tiene una garantía de 10 años, con una eficacia probada del 96%. Si te gusta, lo tienes en Amazon por sólo 419 euros, con una rebaja del 35%, con lo que te ahorras 230 euros.

Mochila Manfrotto Travel: Si al principio te hablábamos de una cámara de fotos es lógico que ahora necesites un buen sistema para transportarla, ¿no crees? Si la respuesta es un sí, aquí tienes esta práctica mochila de la marca Manfrotto, modelo Travel Backpack, con unas dimensiones de 23 x 30 x 48 centímetros y un peso de 1,4 kilos, perfecta para llevar una cámara DSLR, 3 objetivos, flash y todos los accesorios que necesites. Cuenta con un bolsillo expandible para trípode BeFree y espacio para un ordenador portátil de 13,3 pulgadas. En Amazon te la dejan a sólo 89 euros, con un descuento del 41%, con lo que te ahorras 60,90 euros.

Prismáticos Olympus: Si eres de los que tienen un irrefrenable espíritu aventurero y te gusta salir a disfrutar de la naturaleza en cuanto tienes ocasión, estoy seguro de que te gustaría disfrutar del paisaje sin perder el menor detalle. En ese caso, no pueden faltar en tu equipo estos prismáticos de la marca Olympus, modelo DPSI, con zoom 8-16x, muy cómodos de manejar gracias a su empuñadura de goma. Disponen de protección UV y ajuste de corrección dióptrica para una visualización segura y nítida, adaptada a cada usuario. Los puedes conseguir en Amazon por sólo 69 euros, con un descuento del 37%, con lo que te ahorras 40 euros.

Centro de planchado Bosch: Echamos el cierre por hoy con un chollo tan barato como útil. Di adiós a la ropa con arrugas con este centro de planchado de la marca Bosch, modelo TDS38311ES, con una potencia eléctrica de 3100 vatios y presión de vapor de 6,5 bares. Cuenta con sistema refilling para una autonomía de funcionamiento mucho más duradera y es capaz de emitir vapor de forma constante a razón de 120 gramos por minuto. Además, gracias a la función PulseSteam dispara hasta 3 veces descargas de vapor de 400 gramos. En Amazon te lo dejan a sólo 180 euros, con un descuento del 47%, con lo que te ahorras 159,01 euros.





La entrada ¡OFERTAS Y CHOLLOS DEL DÍA en Amazon! Miércoles 29 de marzo aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba