cazandochollos.es ¡OFERTAS Y CHOLLOS DEL DÍA en Amazon! Sábado 8 de abril


R

rss

Invitad@


Entramos en el fin de semana pero no por ello te vamos a dejar sin tu ración de ofertas del día como las que te trae hoy Amazon para el sábado 8 de abril. Un montón de productos a buenos precios y ofertas llamativas de las cuales nosotros te enseñamos unos cuantos ejemplos pero que aún así te recomendamos pasarte por la propia web que seguro que encuentras un montón de cosas interesantes. ¡Vamos al lío!



Tablero de trazado digital Huion: Un producto genial para todos aquellos que se dedican al diseño, y que seguro que conocerán este tipo de productos y que están bastante por encima siempre de los 75 euros a los que sale ahora. Una caja de luz con conexión USB para tu ordenador para realizar trazados manuales de imágenes digitales ya realizadas con un tamaño de 59 x 38 centímetros.

Teclado gaming LESHP: Para aquellos jugones que les encanta tener periféricos pensados para los juegos de ordenador tienes este teclado mecánico con 105 teclas configurables, incluyendo la letra Ñ además de teclas multimedia que siempre vienen bastante bien, y todo por 31 euros solamente.

Rompecabezas para niños InnooBaby: Haz que tu peque aprenda y de desarrolle visual y cognitivamente con sencillos y divertidos juguetes como este rompecabezas que incluye, además de pizarra para dibujar en ella, una base metálica con 100 piezas magnéticas para recrear escenas de todo tipo con las figuras que vienen incluidas por tan sólo 14 euros de nada.

Vestido Summer Mae: Ahora que está ya aquí el buen tiempo que cada vez hace más calorcito es hora de disfrutar de ropa más veraniega, y nada mejor que un vestido como este de una sola pieza, con corte por encima del muslo y que aunque sea de manga larga es de estilo ancho y muy fresco, y está ahora por poco más de 13 euros.

Polo Cressi: Y también para hombres, para que ellos ya dejen la chaqueta a un lado y disfruten del buen tiempo, este bonito polo fabricado en 100% algodón, de manga corta y totalmente transpirable por sólo 20 euros. Así que ya ves, variedad para que elijas lo que más te guste, y más que puedes encontrar en la propia web de Amazon.


La entrada ¡OFERTAS Y CHOLLOS DEL DÍA en Amazon! Sábado 8 de abril aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba