cazandochollos.es ¡OFERTAS Y CHOLLOS DEL DÍA en Amazon! Viernes 31 de marzo


R

rss

Invitad@


¡Ya está aquí el viernes y con él acaba este intenso mes de marzo! Muchos seguro que lo echaremos de menos, pero que nadie se ponga triste porque todavía queda mucho 2017 por delante para disfrutar, día a día, de descuentos increíbles y promociones alucinantes. Sin ir más lejos, para celebrar que ya está aquí el fin de semana, ¿qué te parecería alegrarte un poco la mañana con la mejor selección de ofertas y chollos del día en Amazon? Un buen desayuno y fantásticos artículos a precios de auténtica risa. ¿Se puede pedir más? Yo, sinceramente, creo que no. Aprovéchate de estas suculentas oportunidades mientras duren, porque a media noche estas rebajas se habrán esfumado. ¡Vamos allá!

Báscula inteligente Withings: Abrimos la persiana de las grandes ofertas del día con un chollazo para que controles en todo momento tu progreso con la dieta o el deporte. Aquí tienes esta práctica báscula inteligente de la marca Withings, modelo Body Cardio, con la que no sólo podrás medir tu peso, IMC, masa grasa, masa hídrica, masa muscular y masa ósea, sino que también controlarás tu ritmo cardíaco. Es altamente precisa y muy estable, capaz de sincronizarse automáticamente a través de WiFi o Bluetooth para enviar los datos a tu smartphone. En Amazon la tienes a sólo 134,31 euros, con un descuento del 25%, con lo que te ahorras 45,64 euros.

Pack de teclado y ratón inalámbricos Logitech: ¿Quieres manejar tu ordenador nuevo con la mayor comodidad y la máxima precisión? Entonces lo que estás buscando es este genial pack de teclado y ratón inalámbricos de la marca Logitech, modelo MK520, equipados con teclas cóncavas y silenciosas que se adaptan a los dedos y laterales bien definidos y recubiertos de goma para permitir un mejor apoyo de la mano. Son muy fáciles de instalar, disponen de conexión de 2,4 GHz y son compatibles con prácticamente todos los sistemas operativos del mercado. En Amazon los tienes a sólo 32,90 euros, con un descuento del 40%, con lo que te ahorras 22 euros.

Aspiradora sin bolsa Dyson: De limpiar va la cosa ahora, pero eso sí: limpiar de la forma menos cansada y más efectiva, para que ahorres tiempo y lo dediques a las cosas que te gustan de verdad. Para ello, aquí tienes esta aspiradora sin bolsa de la marca Dyson, modelo DC33c Origin, con 840 vatios de potencia y 259 vatios de succión, equipada con tecnología Dyson Ball para moverse alrededor de los obstáculos con una mayor estabilidad. Su cubo se vacía de forma higiénica con sólo apretar un botón. Si te gusta, lo puedes encontrar hoy en Amazon por nada más que 229 euros, con una rebaja del 30%, con lo que te estás ahorrando 22 euros.

Disparador flash con receptor Phottix Ares: Seguro que eres un gran aficionado a la fotografía y estás en una búsqueda constante de los mejores equipo s y accesorios. Pero, claro, los precios no siempre están de tu parte, ¿verdad? Bueno, no te preocupes porque vamos a echarte una mano. Si quieres ganar autonomía y maniobrabilidad a la hora de lograr magníficas instantáneas, échale un ojo a este disparador flash con recepto de la marca Phottix, modelo Ares, compatible con DSLR y muy ligero, con apenas 22 gramos de peso. Funciona con pilas alcalinas. En Amazon te lo dejan por sólo 29,90 euros, con un descuento del 31%, con lo que te ahorras 13,66 euros.

Escoba a vapor y limpiador Polti: Por si aún se ha quedado algún hueco de la casa sin limpiar, te presentamos ahora esta escoba a vapor y limpiador portátil de la marca Polti, modelo Vaporetto SV440 Double, con una autonomía de funcionamiento ilimitada y perfecta para todo tipo de suelos. No sólo se limita a recoger la suciedad sino que elimina bacterias, gérmenes y virus, higienizando tu hogar sin necesidad de productos químicos. Dispone de filtro anticalcáreo para que puedas usar agua del grifo y está lista para usar en sólo 15 segundos. En Amazon está a sólo 100 euros, con un descuento del 50%, con lo que te sale a mitad de precio.

Centro de planchado Tefal: Vamos echando el cierre por hoy con un chollo más para facilitarte las tediosas tareas del hogar. Consigue una ropa impecable y sin arrugas con este eficaz centro de planchado de la marca Tefal, modelo GV4630E0, con una potencia eléctrica de 2300 vatios y presión de 2 bares. Tiene una superficie de cerámica muy deslizante y emite un caudal de vapor continuo de 110 gramos por minuto, contando también como modo de vapor vertical. Dispone de depósito de 0,7 litros y pesa sólo 789 gramos. Si te interesa, te espera en Amazon por sólo 79 euros, con un descuento del 21%, con lo que te ahorras 21 euros.





La entrada ¡OFERTAS Y CHOLLOS DEL DÍA en Amazon! Viernes 31 de marzo aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba