super-chollos.com ¡OFERTÓN! Pirámide del Faraón de Playmobil por solo 45€


R

Rofertón

Invitad@
Si estás pensando en hacer un regalo para un peque y no lo tienes nada claro, seguro que con lo que hoy te traemos aciertas. Estamos hablando de la Pirámide del Faraón de Playmobil, donde podrás imaginar muchas historias de nuestros antepasados, y que en estos momentos tiene un precio de locura. ¡Por sólo 45 euros con envío gratuito!



IR AL CHOLLO


Pirámide del Faraón de Playmobil barata


Esta pirámide tiene unas dimensiones de 46 x 37,5 x 27 centímetros por lo que tiene una tamaño adecuado para que los peques puedas pasar muchas horas de diversión. En su interior encontrarás todo tipo de trampas, puertas secretas y un montón de tesoros ocultos. Descubre junto al gran Faraón y a un intrépido aventurero los misterios que esconden el sarcófago y los vasos canopos!

En la Pirámide del Faraón se incluyen tres figuras, dos esqueletos, una momia, un sarcófago, tres arañas, una serpiente, un escorpión, antorchas y varias vasijas. ¡Mucho cuidado con los esqueletos y la momia! No hay mejor manera de que tus hijos conozcan la historia de Egipto que con este increíble juguete. Según el fabricante, esta recomendado para mayores de 6 años, ya que contiene piezas pequeñas.


¡Los Playmobil son uno de esos artículos que nunca pasan de moda y que encantan a todos los niños! ¡Seguro que aciertas! Adelántate a los regalos navideños y podrás ahorrar algo de dinero, compra la Pirámide del Faraón en estos momentos por tan solo 45 euros con gastos de envío incluidos. Si lees los comentarios de los usuarios que ya lo han comprado, podrás ver que todos han quedado encantados.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba