elmejorahorro.com Olla a presión eléctrica programable barata Cosori. Descuento del 20%


R

rss

Invitad@
Si quieres comprar una olla a presión barata y de calidad, no dejes escapar esta oferta y llévate esta olla programable Cosori al mejor precio, por 109,99 euros. Con un descuento del 20%. Ya sabes que en nuestro blog de chollos te ofrecemos siempre los productos de mayor calidad a los precios más baratos. Continua leyendo para saber más y ahorrar tiempo en la cocina…

Comprar olla a presión eléctrica programable en oferta




Se trata de una olla multifunción, con 7 modalidades para cocina: olla a presión, olla lenta, olla de arroz, sartén, yogurtera, vaporizador y calentador.

Sus 13 programas te permitirán cocinar cualquier plato de la forma más sencilla y rápida. Incluye funciones de guiso de carne, arroz, hornear, frijoles, gachas de avena, multigrano, aves de corral, sopa, vapor, yogur, salteado, cocción lenta y tiempo de retardo. Podrás cocinar hasta un 70% más rápido y ahorrar dinero. Además, se incluye un libro de recetas.

Está fabricada con acero inoxidable de primera calidad y se puede lavar en el lavavajillas.



Cuenta con 2 años de garantía y tiene muy buenas valoraciones por parte de los usuarios. A continuación te mostramos en ejemplo de un comprador de Amazon:


Se maneja muy fácilmente y sus comidas quedan buenísimas. Puedes programar toda clase de alimentos. Es muy útil y ahorra mucho tiempo y trabajo a la hora de cocinar y limpiar. Lo que más me gusta es que puedes programar la comida: llegar del trabajo y saber que me espera recién hecha es una pasada. Tiene una capacidad de 6 litros, más que suficiente para una familia de 4 personas. Estoy encantada!!!
Olla a presión eléctrica programable al mejor precio


Tiene un precio habitual de 137,99 euros. Pero puedes comprarla ahora por sólo 109,99 euros. Un descuento del 20%. Y con envío gratis. Date prisa porque es una promoción por tiempo limitado.

VER OFERTA EN AMAZON


Quizá te interese también: Robot de cocina Ironmix Cecotec barato en oferta

Olla a presión eléctrica programable barata Cosori. Descuento del 20%
5 (100%) 1 vote

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba