super-chollos.com Olla de cocción lenta Crock-Pot Duraceramic de 6L para 6/7 raciones por 75€


R

Rofertón

Invitad@
Si llevas un tiempo queriendo probar una de esas ollas de cocción lenta con las que preparar tus recetas favoritas de manera más sabrosa y sana, echa un vistazo a esta que acabamos de encontrar en su precio mínimo histórico porque merece muchísimo la pena. ¡Seguro que no la puedes encontrar más barata en otro sitio!

Hablamos de la Crock-Pot Duraceramic CSC027X, una olla de cocción lenta con panel digital, capacidad de 6 litros (para 6/7 raciones), y apta para todo tipo de cocinas, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 75,99 euros con gastos de envío incluidos.Su precio original es de 155€ por o que la rebaja merece mucho la pena.



IR AL CHOLLO


Crock-Pot Duraceramic CSC027X barata​


Con esta olla podrás cocinar todo lo que quieras y en todo tipo de cocinas, ya que es apta para vitrocerámicas, cocinas de gas o eléctricas, o incluso de inducción. Incluso la podrás meter en el horno pra que tus platos se gratinen o se doren. Cuenta con una capacidad total de 6 litros, lo que es genial para familias numerosas, ya que en cada cocinada saldrán alrededor de 7 raciones.

Como se puede apreciar en las imágenes, la olla Crock-Pot Duraceramic CSC027X dispone de una pequeña pantalla digital donde se puede ver el tiempo de cocción, y un selector manual para programar hasta 20 horas. Está fabricada en aluminio con un revestimiento antiadherente que te permitir cocinar carnes, pescados, verduras, postres… Además de a mano también puedes lavarla en el lavavajillas.

Crock Pot Duraceramic CSC027X barata scaled SuperChollos


Así que ya sabes, si quieres empezar a cocinar de manera más sana sin que tus recetas pierdan sabor y además ahorrando tiempo, aprovecha porque con esta olla lo conseguirás. Gracias al descuento del 23% que tiene en estos momentos podrás comprar la olla de cocción lenta Crock-Pot Duraceramic CSC027X por 75,99 euros con envío gratis. ¡Nunca antes había estado tan barata en Amazon!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba