super-chollos.com ¡OPINIONES TOP! Báscula digital de cocina Mafiti por SOLO 8,49€


R

Rofertón

Invitad@
Si necesitas comprar una báscula porque quieres elaborar recetas gastronómicas con los ingredientes precisos, o porque vas a pesar joyas o medicamentos, echa un vistazo a esta que tienes en pantalla porque es una solución práctica y eficaz. ¡Y lo mejor de todo es que tiene un precio que merece mucho la pena!

Estamos hablando de la Mafiti MK300, una báscula digital de pequeñas dimensiones que está disponible en exclusiva en Amazon por sólo 8,49 euros. ¡Tiene un descuento del 15% respecto a su precio de venta habitual! Sigue leyendo porque te damos más detalles.



IR AL CHOLLO


Báscula digital Mafiti MK300 barata​


Esta báscula tiene unas dimensiones de solo 12,5 x 7,5 x 2 cm, por lo que no te ocupará apenas espacio una vez que dejes de utilizarla. Como puedes ver en las imágenes cuenta con una pantalla LCD donde podrás ver todas las mediciones que tomes, así como observar el nivel de batería. Funciona con dos pilas AAA que no vienen invluidas.

Esta báscula Mafiti te proporciona resultados instantáneos desde 0,01 a 500 g con un pesaje mínimo de 0,03 gramos, por lo que es de mucha precisión. Te permitirá escoger entre 7 unidades diferentes sin realizar ningún cálculo: gramo (g), onza (oz), grano (gn), onza troy (ozt), quilates (ct), tolas (tl) y pennyweights (dwt). Además, dispone de apagador automático tras 180 segundos de inactividad.

Ba%CC%81scula digital Mafiti MK300 barata 1 SuperChollos

Si era justo lo que estabas buscando y crees que te será de mucha ayuda al cocinar, aprovecha porque tiene un precio que merece la pena. Gracias al descuento del 15% puedes comprar la báscula digital Mafiti MK300 por solo 8,49 euros, con envío gratuito si eres cliente Prime o si tu pedido final supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba