super-chollos.com ¡OPINIONES TOP! Juego La Abuela Majareta de Bizak por SOLO 16€


R

Rofertón

Invitad@
Si sueles aprovechar los ratos que tienes libre de trabajo para disfrutar jugando con tus hijos y soléis pasar la horas con juegos de mesa, no puedes perderte este que acabamos de encontrar porque es de lo más divertido y tienes opiniones muy buenas. ¡Además ahora te lo puedes llevar a su precio mínimo histórico!

Nos referimos a La Abuela Majareta, un juego infantil creado por Bizak que en estos momentos está disponible en Amazon por sólo 16,51 euros. ¡Supone un descuento del 45% de descuento sobre su precio habitual! Si quieres saber más sigue leyendo porque te contamos más detalles.



IR AL CHOLLO


La Abuela Majareta barato​


Se trata de un juego de habilidad de lo más emocionante en el que podrán jugar de entre 2 y 4 jugadores siempre y cuando sean mayores de 5 años. ¿Como se juega? Pues resulta que a la abuela le ha pasado y algo y se le nota en ojos… ¡Se quiere quedar con todas las galletas y no repartirlas! Tendréis que empujar el émbolo para que sus ojos giren y cuando lo estén haciendo ser el que más se acerque a emparejarlos con la tarjeta correcta.

Si aciertas los ojos que aparecen en su cara con los de la tarjeta te llevarás el número de galletas indicada. Si no te ha quedado claro lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo al siguiente vídeo. ¡Seguro que así lo entiendes! Además, como te hemos avanzado, es un juego que tiene un montón de opiniones positivas por parte de los compradores.


El contenido completo incluye una base de abuela con bandeja, 9 tarjetas, 20 galletas y unas instrucciones sencillas. Si crees que es un juego que se convertirá en el preferido de toda la familia, aprovecha porque ahora gracias al descuento que tiene aplicado te llevarás La Abuela Majareta de Bizak por solo 16,51 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba