super-chollos.com Pack x48 Rollos Papel higiénico Scottex por solo 21€


R

Rofertón

Invitad@
Hay algunos productos que no pueden faltar en una vivienda, ya que son imprescindibles y es preferible que siempre haya de sobra. Si querías comprar papel higiénico de alta calidad y en grandes cantidades por menos dinero del que cuesta una marca blanca, echa un vistazo a la OFERTA DEL DÍA que acabamos de encontrar.

Se trata del pack de 48 rollos de papel higiénico Scottex Megarollo, que por su gran longitud cada uno de ellos equivale al doble que SOLO HOY puedes comprar en Amazon por 21,40 euros, lo que supone un descuento del 33% respecto a su PVP recomendado. ¡Corre porque la oferta se acaba muy pronto!



IR AL CHOLLO


Papel higiénico Scottex barato​


Como te hemos comentado, cada uno de los rollos de papel higiénico que vienen en este pack, son el doble de grandes de lo habitual, por lo que podríamos decir que estás comprando 96 rollos. Cuentan con una textura OndaSuave que proporciona el equilibrio óptimo entre higiene, suavidad y resistencia; 3 beneficios en 1 solo producto

Con este pack Scottex Megarollo tendrás existencias de papel higiénico para muchísimo tiempo y al mejor precio. Incluye un extracto de algodón en su composición para ofrecer una gran suavidad además de resistencia. Además, Scottex cuida del medio ambiente utilizando fibras de fuentes responsables.

Papel higie%CC%81nico SuperChollos

Un producto que es totalmente necesario que tengas de sobra y que ahora puedes comprar a uno de sus precios más bajos. Así que ya sabes, aprovecha el descuento del 33% que ofrece SOLO HOY Amazon y compra el pack de 48 rollos de papel higiénico Scottex Megarollo por 21,40 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba