compradiccion.com Para cargar inalámbricamente tu iPhone y tu Apple Watch con una única base, tienes hoy en Amazon la Belkin Boost Up por 118,29 euros


V

Visnuh

Invitad@
Para cargar inalámbricamente tu iPhone y tu Apple Watch con una única base, tienes hoy en Amazon la Belkin Boost Up por 118,29 euros


Si tienes un iPhone y un Apple Watch y ya estás harto de tener que conectarlos a sus correspondientes cables de carga cada noche, Belkin tiene la solución inalámbrica perfecto para matar dos pájaros de un tiro con una única base de carga, la Boost Up que hoy en Amazon tienes además en oferta, por sólo 118,29 euros.


Hablamos de un cargador inalámbrico, de tipo Qi, o de carga por inducción, que nos permite llenar la batería de nuestro iPhone (o de cualquier otra marca que integre dicho tipo de carga) con sólo dejar el teléfono sobre él, sin conectar cables al mismo y que cuenta también con el conector magnético para cargar el Apple Watch, en posición vertical, para poderlo tener como reloj de mesa mientras se carga.


Esta base de carga carga nos ofrece 7,5 W de potencia para el smartphone, y 5 W para el reloj, viniendo con el conector de red eléctrica incluido y no desmontable e incorporando, además, un puerto USB en el que podremos cargar también un tercer dispositivo.

Belkin Boost Up 2


Es compatible con todos los iPhone a partir del 8, (8 y 8 Plus, X, XS y XS Max, XR, 11, 11 Pro y 11 Pro Max) y con los 5 modelos de Apple Watch hasta la fecha, y podemos comprarla, al mismo precio, tanto en blanco como en negro.


Comprarla hoy nos supondrá un ahorro de 31,70 euros, ya que su precio ayer estaba en los 149,99 en Amazon, aunque el oficial es ligeramente superior. Además, como de costumbre, el envío es gratuito.


En la web de Belkin tienes más información sobre este cargador.

Base de carga iPhone+Apple Watch Belkin Boost Up

118,29€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 18 de septiembre o hasta agotar existencias

Belkin Boost Up 3


Precio oficial: 159,95€

Precio en otras tiendas:


Continuar leyendo...
 
Arriba