canaldechollos.com Película Pokémon ¡Te elijo a ti! Ahora GRATIS en su Página


R

rss

Invitad@
Podemos disfrutar de la última Película Pokémon ¡Te elijo a ti! en HD desde su web oficial. Simplemente entramos en el link correspondiente y damos clic en el reproductor. ¡A disfrutar!

Película Pokémon ¡Te elijo a ti! GRATIS




Película Pokémon ¡Te elijo a ti! Es una interesante película para ver con los pequeños de la casa, esta entrega surge como 20 aniversario de la saga, donde volvemos a retomar momentos clásicos de la saga maestra japonesa. Como siempre vienen cargados de nuevas aventuras alucinantes.

Ash Ketchum, un joven de 10 años, que vive en el Pueblo Paleta, quiere lograr su sueño. Convertirse en el Mejor entrenador Pokémon de la historia. Para ello, parte hacia la región de Kanto. No estará solo durante su largo viaje ya que su Pokémon Pikachu le ayudará en el camino conquistando gimnasios y lugares mágicos. También se guiará por las sabias palabras del profesor Oak como guía, durante su camino se las verá con muchos enemigos peligrosos entre los que están el Team Rocket. Estos últimos harán lo imposible para que Ash no logre sus objetivos, pero él y sus Pokémons siempre lucharán con todos sus esfuerzos para lograr su meta.

La película, como en las anteriores ediciones sigue una cinemática de animaciones en 2D con movimiento. Ideal para niños ya que se verán envueltos en un mundo de fantasía y colorido, donde se lo pasarán genial con sus personajes favoritos.

Puedes disfrutar de la película en la página web oficial de Pokémon, donde podrás visualizarla de forma gratuita en el navegador. Si prefieres reproducirla desde dispositivos Android, también puedes hacerlo. El alquiler en la tienda Play Store sale por 3,99€ o comprarla por 8,99€.

Para conseguir la película gratis solo tienes que hacer click aquí.


Puedes seguirnos en nuestras redes:​


La entrada Película Pokémon ¡Te elijo a ti! Ahora GRATIS en su Página aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba