compradiccion.com Por 43,39 euros tenemos el patín para cochecito o sillita Lascal BuggyBoard Min 2950 en Amazon


R

rss

Invitad@


Amazon ha rebajado el patín para cochecito o sillita Lascal BuggyBoard Min 2950 en azul y negro a 43,39 euros con envío gratuito incluido.

El patín BuggyBoard Mini de Lascal se acopla al cochecito o sillita de manera rápida y sencilla siendo ideal para cuando el niño está cansado de caminar o para cuando necesitemos hacer trayectos demasiado largos para lo que el peque está acostumbrado a andar. Cuenta con una plataforma antideslizante de 35,5cm X 19,5cm. Está indicado para niños de 2 a 5 años (hasta 20 Kg) y es adaptable a la gran mayoría de sillas, sea cual sea su marca. Viene con un cordón para llevar el patín elevado cuando el niño no lo use. Su peso es de sólo 1,9 kilos.



15 personas han valorado este patín tras haberlo comprado en Amazon otorgándole una valoración media de 3,7 sobre 5 estrellas. Amazon nos la envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Patín para cochecito o sillita Lascal BuggyBoard Min 2950

43,39€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Por sólo 42,57 euros tenemos el triciclo evolutivo Baby Plus Music de Feber en Amazon. Sirve desde los 12 meses hasta los 4 años

Cómo explotar las posibilidades de la doble cámara trasera y el lector de huellas del móvil

Oferta Flash en la hamaca de Fisher-Price crece conmigo: hasta medianoche cuesta 44,49 euros en Amazon

-
La noticia Por 43,39 euros tenemos el patín para cochecito o sillita Lascal BuggyBoard Min 2950 en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba