compradiccion.com Por sólo 120,79 euros, tienes en Amazon los 6 TB del WD My Book para tus archivos a su precio más bajo hasta la fecha


V

Visnuh

Invitad@
Por sólo 120,79 euros, tienes en Amazon los 6 TB del WD My Book para tus archivos a su precio más bajo hasta la fecha


Con el nuevo curso, muchas veces nos toca poner orden en nuestros archivos, y es cuando nos damos cuenta de que necesitamos más espacio para almacenarlos. Si te ves en esas, ahora mismo, tienes una oportunidad en Amazon para hacerte a buen precio con el WD My Book de 6 TB, un disco duro externo de una sola bahía, que se nos queda en su precio mínimo hasta la fecha, por sólo 120,79 euros


Este disco duro de sobremesa, de tipo HDD y 3,5 pulgadas, cuenta con una veloz conexión USB 3.0, pero es de los que necesitan de un cable de alimentación extra, por lo que no es de los adecuados para llevar a todas partes con nosotros.


Es compatible tanto con Windows como con Mac con tan sólo formatearlo en el sistema de archivos adecuado, pudiendo incluso usarlo en ambos sistemas simultáneamente con sólo elegir exFAT como opción.


Con él, WD nos ofrece además acceso al software necesario para automatizar copias de seguridad, lo cual nos facilitará la tarea increíblemente además de ayudarnos a tener nuestros datos siempre a salvo.


Como decíamos al principio, además de tenerlo más barato que en otras tiendas, Amazon nos lo deja a su precio más bajo hasta la fecha, al rebajarlo en casi 22 euros desde los 142,35 anteriores, incluyendo en los 120,79 a pagar, los gastos de envío.


Si necesitas más información la tienes en la web oficial de la WD y en Xataka, te ofrecemos un análisis de este disco duro.

Disco duro de 3,5” WD My Book de 6 TB

120,79€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Wd My Book 2


Precio oficial: 189,99€

Precio en otras tiendas:



Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



También te recomendamos

Ahora en Amazon, un disco duro SSD portable de 1 TB con conexión USB Tipo-C como el WD My Passport SSD de 1 TB, sólo cuesta 147,99 euros

El Lenovo Ideapad S130 tiene ahora en Amazon un precio tan básico como su configuración: sólo 149,99 euros

9 ofertas en almacenamiento SanDisk en Amazon: tarjetas SD, MicroSD y pendrives a precios rebajados

-
La noticia Por sólo 120,79 euros, tienes en Amazon los 6 TB del WD My Book para tus archivos a su precio más bajo hasta la fecha fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba