compradiccion.com Por sólo 16,14 euros podemos hacernos con esta barbacoa portátil de Uten gracias a una...


R

rss

Invitad@


Amazon ha rebajado mediante una oferta flash la barbacoa portátil con parrillas y pies plegables Uten. Hasta medianoche su precio será de 16,14 euros.

Esta barbacoa plegable de Uten es ideal para salir a acampadas, campings o picnic ya que podemos plegar las patas, ocupando mucho menos espacio. también podemos tenerla fija en casa pues como puede verse en la imagen, es robusta y con amplias dimensiones: 35 x 27 cm, suficientes para barbacoas de entre 3 y 4 personas. Las parrillas se pueden extraer con facilidad, pudiéndose limpiar por partes. Así es como queda una vez plegada:



Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Barbacoa portátil con parrillas y pies plegables Uten

16,14€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias


Precio en otras tiendas:

  • eBay: 29,58€ + envío
Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Por 89 euros tenemos la olla de cocción lenta Crock-Pot Duraceramic Csc026X en Amazon

Por 39,90 euros tenemos esta sandwichera tipo panini con revestimiento DuraCeramic Breville VST071X en Amazon

Cómo ver nuestras historias archivadas en Instagram

-
La noticia Por sólo 16,14 euros podemos hacernos con esta barbacoa portátil de Uten gracias a una oferta flash de Amazon hasta medianoche fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba