canaldechollos.com Portátil Xiaomi barato : Mi Notebook Air 13 por solo 602€


R

rss

Invitad@
Si te encanta todo lo relacionado con la informática y la electrónica, estamos seguros que conoces muy buenas marcas en el mercado. Pero, si además eres bueno comparando precios y siempre buscas los mejores, la marca Xiaomi es una de tus preferidas. En este caso, te ofrecen una nueva oportunidad que merece mucho la pena aprovechar. Si estabas buscando un portátil completo, ahora tienes el portátil Xiaomi barato. Es el modelo Mi Notebook Air 13 y te lo puedes llevar por solo 602€.

Prestaciones del portátil Xiaomi barato




Este es uno de los portátiles más potentes que tienes en el mercado y es que sus prestaciones son estupendas. Se ha diseñado con una pantalla de 13,3″ FullHD y tiene un procesador Intel Core i5. Su tarjeta gráfica es una Geforce 940MX. La memoria RAM es de 8 GB, pero tienes también 256 GB para el almacenamiento de contenido. El cuerpo de este portátil es de aluminio y solo pesa 1.28kg. Esto hace que lo puedas llevar siempre contigo sin que te pese mucho. La batería tiene una autonomía de unas 9 horas por cada carga completa que hagas.

Precio del portátil Xiaomi barato


El precio de este portátil Xiaomi barato es de más de 700€, pero tú te lo vas a llevar por menos. En esta oferta que te mostramos de GearBest, lo tienes por solo 638€. Pero, si además usas el código descuento Air13RS, verás que te quedará por tan solo 602€.

No esperes más: si quieres este portátil, solo debes hacer clic aquí. Es una gran oportunidad que no deberías dejar escapar.

La entrada Portátil Xiaomi barato : Mi Notebook Air 13 por solo 602€ aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba