mepicaelchollo.com Powerbank de Anker de 3350 mAh al mejor precio en Amazon


R

rss

Invitad@
Con la nueva era 3.0 no es de extrañar que vayamos todos como locos con nuestros dispositivos: que si smartphones, tablets, smartwatches… Algunos de ellos tienen una batería envidiable, pero otros, no tanto. Y por eso estamos hoy aquí.

Si eres de los que no puede aguantar llevar el móvil sin batería, ya sea por escuchar música, enviar mensajes o simplemente poder estar localizable… Si te vas a hacer una escapada y tienes asegurado que no vas a tener enchufe, o si te vas a recluir en algún sitio sin electricidad… Tienes que hacerte con este PowerBank PowerCore+ Mini de Anker, y todo a través de Amazon para ofrecerte la mayor de las seguridades.


Anker PowerCore+ mini (Super Batería Externa 3350 mAh de Aluminio con Forma de Lápiz Labial)
12,59€
1 Nuevo Desde 12,59€
Ir a la oferta
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 12/01/2018 10:18 am

Más de 10 millones de personas ya han confiado en Anker, marca número 1 en Estados Unidos para la venta de dispositivos de carga USB, por lo que la tranquilidad y fiabilidad es máxima.

Cuenta con carga rápida, para que puedas tener tu smartphone a tope en un tiempo de récord con la velocidad máxima soportada (que es hasta 1 amperio). Además, su diseño es ultracompacto (9.4 × 2.3 × 2.3 cm, 85 g), fabricado en aluminio y con forma de lápiz labial, para que no tengas ningún tipo de problema en transportarlo y puedas llevarlo a donde desees.

Su corriente de entrada máxima de 1 amperio permite que se cargue en unas 3 – 4 horas con cargador de 1 amperio, y podrás hacerlo sin mayor complicación porque ya te incluye el cable. Además, gracias a su capacidad, brinda más de una carga de batería a un terminal como podría ser el iPhone 6… ¡Lo que se traduce en 14 horas más de llamada!

En la caja podrás encontrar, además de tu Batería Externa 3350 mAh Anker Astro Mini de 2ª Generación, un cable Micro USB, una hoja de bienvenida, y su garantía incondicional de 18 meses, además de la información de soporte técnico.


La entrada Powerbank de Anker de 3350 mAh al mejor precio en Amazon se publicó primero en Me pica el chollo.

Continuar leyendo...
 
Arriba