oferchinas.com Práctico exprimidor pulverizador de cítricos por solo 2,86€


R

rss

Invitad@
Hoy te traemos un invento de lo más curioso, que puede venirte de cine para aliñar tus platos. Se trata de un exprimidor pulverizador de cítricos (naranjas, limones, limas), que ahora mismo tienes de oferta en Banggood por nada más que 2,86 euros.



Cuando preparamos una ensalada, o tomamos un plato de paella, a muchos nos gusta darle un toque de limón. Pues bien, las opciones son dos. La primera, partir un limón por la mitad y exprimir con la mano el jugo sobre la ensalada.


¿La segunda? Este exprimidor pulverizador. Su funcionamiento es lo más sencillo del mundo. Tan sólo tienes que introducirlo (clavarlo) dentro de un limón entero, como si estuvieras metiendo un sacacorchos, dejando fuera el botón del spray; Luego, basta con que pulverices tu plato preferido con él. Fácil, ¿Verdad?

Este pulverizador también viene muy bien si sois varios en casa o un día tienes invitados, porque no a todo el mundo le gusta el toque de limón o naranja en los platos. Puedes poner los cítricos en el centro de la mesa con el extractor ya clavado, y que cada uno se sirva a su gusto. Además, es muchísimo más higiénico que darles un limón o una naranja cortado, ya que al exprimirlos siempre salpica a alguien, o se caen pepitas dentro del plato.

Este exprimidor pulverizador sirve para darle un toque de cítricos a muchísimos más platos. Puedes utilizarlo para tomar unas sardinas con un poco de limón, para poner un poco de naranja en un solomillo… ¡Lo que te apetezca!

Por tan sólo 2,86€ nos ha parecido realmente barato. Y además el envío es gratuito.

Continuar leyendo...
 
Arriba