chollosenfemenino.com Preciosa mochila de mujer Pepe Jeans


R

rss

Invitad@
Mochila casual para mujer de la marca Pepe Jeans​


Hay días que salimos de casa vestida de manera mas casual, no muy arreglada porque elegimos comodidad porque quizás vamos a algún sitio donde no hace falta vestir tan bien y con unos vaqueros o algún chándal vamos perfectas, pero incluso así, siempre nos colgamos un bolso para llevar aunque sea los efectos personales porque no vamos a ir con las llaves, el móvil y todo lo necesario en la mano, ¿ qué pasa ? Que quizás no vayamos tan arreglada como para un bolso normal y en estos casos preferimos elegir una mochilita que nos la colgamos a la espalda y llevamos todo de una forma más cómoda. Pues para esos días, os quiero hablar de una preciosa mochila de mujer de la marca Pepe Jeans que combina con todo y será perfecta para meter todo lo que necesitemos al salir a la calle.





A veces parece que si decimos mochila nos estamos refiriendo a mochilas tipo deportiva que solo combina cuando llevamos un chándal pero eso era hace muchos años porque hoy en día hay multitud de tipos de mochilas (tanto en diseño como en el tipo de material usado para fabricarla) que podemos usar incluso cuando vamos arreglada pero informal. Es el caso de esta mochila de mujer Pepe Jeans, una preciosa mochila con un tamaño ideal para que podamos meter lo que usamos cuando vamos a salir a la calle y con un diseño tan bonito y original que la podremos llevar en numerosas ocasiones y que sin duda nos enamoraremos de ella y la usaremos en muchas ocasiones.

Pepe Jeans es una marca con bastantes años en el mercado que año tras año se ha ido consolidando, con unos productos de mucha calidad donde destacan quizás sus vaqueros, sus cazadoras o sus diferentes prendas de ropa pero cuenta también con muchos complementos bonitos sobre todo bolsos, mochilas o carteras en los que la marca pretende mostrar la juventud de ellos a la hora de fabricar sus productos y el ir dirigido a todo tipo de público y consiguiendo que toda su clientela quede satisfecha con cualquier compra en sus establecimientos que se traduce en que casi todos vuelven a comprar productos Pepe Jeans en otros momentos porque sabemos que no tendremos ningún problema con ninguna compra de la marca.

Volviendo a esta mochila de mujer Pepe Jeans que estáis viendo y para no dejarme atrás ningún aspecto importante de ella, os voy a enumerar alguna de sus especificaciones y características que harán que nos guste aún más:





Fabricada con piel sintética
Cuenta con tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera para aquellas cosas que nos gusta guardar mejor y que si las metemos en otros bolsillos se lían con otras cosas que no queremos
Sus tirantes son ajustables y están unidos por una cremallera para que podamos llevarla como mochila o como si fuera un bolso, dependiendo del uso que le vayamos a dar
Su altura es de 28 centímetros
Su longitud 10 centímetros
Tiene un ancho de 24 centímetros
Capacidad de 6,72 litros
Solo pesa 499 gramos

No quiero dejar pasar por alto el bordado floral de esta mochila para chicas que le da un toque romántico y consigue dar un punto alegre para los días más fríos donde tanto la ropa como los complementos son menos divertidos y con un aspecto como más serio. Es tan bonita que además de conseguirla para nosotras mismas es un detalle ideal para cuando tengamos que hacer un regalo a esa persona especial que merece un buen presente de nuestra parte y que pensamos que se merece lo mejor. Con ella, quedará absolutamente encantada porque es imposible no gustarle y además, nosotras nos aseguramos de hacer una buena elección y no tener que estar pensando si le habrá gustado o no.

Como siempre que voy a realizar una compra importante para mí o para hacer algún regalo, me gusta informarme a través de opiniones que ya tienen lo que pretendo conseguir para ir aún más segura de que quiero el artículo en cuestión y por eso, he ido buscando las valoraciones de esta mochila de mujer Pepe Jeans para ver que es que lo encontraba por si había algo negativo que me echara para atrás pero de nuevo me encuentro con que es un producto donde toda la que la tiene está muy contenta con ella tanto por su aspecto como por ser de un tamaño perfecto para que nos entre todos los efectos personales que solemos llevar a diario. Como negativo no os puedo contar nada porque parece que he encontrado la mochila perfecta para todas las chicas así que aprovechad si tenéis pensado comprar una mochila para las ocasiones “casual”.

Esta maravillosa mochila para chicas Pepe Jeans la podréis encontrar en muchos establecimientos físicos y centros comerciales pero yo por si no os gusta mucho eso de ir de compras y preferís comprar online os traigo la solución. Podéis pinchar en nuestro enlace que os llevará directamente a Amazon donde si introducís los datos necesarios y después hacéis el pago de la manera que más os guste o que soléis hacer, solo os quedará que la mochila llegue a nuestras manos directamente en la puerta de casa, sin nada más que hacer. ¡ Más fácil no os lo he podido poner si queréis este mochila !





Continuar leyendo...
 
Arriba