blogdeofertazas.com Preparados, listos ya. Arranque del Prime Day a las 18:00 horas.


R

rss

Invitad@



Tal y como Amazon nos había adelantado Amazon, a las 18:00 horas del Lunes 10 de Julio, comienzan las ofertas del Prime Day. En realidad llevamos toda la semana anterior con un número mayor de ofertas que de normal. Pero el pistoletazo de salida y donde se podrá encontrar un número más considerable es a partir del lunes por la tarde y el martes.

Antes que nada, vamos a puntualizar que las ofertas que vamos a detallar aquí, serán ofertas exclusivas para clientes Prime. Así que si no eres Cliente Prime, no podrás acceder a ellas.

Si nunca has sido cliente Prime y ya sabes que puedes hacerte en el momento de la compra. Tendrás un mes de prueba, sin coste alguno. Y si después del mes de prueba decides no seguir siendo cliente Prime, cancelas la suscripción para que no te cobren nada. Pero te recomiendo que estudies las ventajas de ser cliente Prime, porque puede que te interese no cancelarlo.

Si más preámbulo vamos a detallar por horas aquello que más interesante nos ha parecido, a falta de saber claro está el precio al que va a salir. Ten en cuenta que si no eres Cliente Prime, no podrás acceder a estas ofertas. Así que valora la posibilidad de hacerte, si es que ves algo que en el momento de que salga, te compense el precio.




Un irrigador con el conseguir una limpieza bucal mucho más profunda, la limpieza de las encías, así como también la limpieza interdental. Su precio en tiendas ronda los 70 euros. Siendo el precio de Amazon antes de la rebaja de 63,82 euros, puede que se convierta en un chollazo de oferta.




Una memoria flash para tu ordenador, teléfono o tablet de 32 GB de capacidad que podrás conectar a un puerto USB o acceder a ella de forma inalámbrica. Su precio en Media Markt es de 29 euros, subiendo a los 49,99 euros en Fnac.




Un cortapelos con cuchillas de titanio AcuAngle y peines ajustable que te permitirán realizar un corte desde 0.5 a 44mm. Cuenta con batería de litio con autonomía de hasta 75 minutos. Y lo mejor de todo, el conector de carga es micro USB, como el de cualquier móvil. Su precio en tiendas ronda lo 50 a 60 euros.




Una silla de paseo con sistema de plegado en 3D que podrás cerrar con una sola mano y que cuenta con buenísimas opiniones en Amazon. Su precio en El Corte Inglés es de 370 euros y de 349 euro en Rosaoazul. Y teniendo en cuenta que antes de que la rebajen, marca 305 euros, va a ser un chollazo y de los buenos.




Una sierra de calar con control electrónico con motor de 650W y profundidad de corte de 100mm. Una oportunidad fabulosa de acerte con ella, dado que su precio en la web de Bosch y en El Corte Inglés va de 166,99 a a 149,95 euros.




Un exprimidor profesional especial para preparar grandes cantidades de zumo, con 130W de potencia y filtro de pulpa de acero inoxidable. Su precio en tiendas va de 130 a 150 euros, así que a ver si Amazon se luce y le aplica un buen descuento.




Una forma de hacer fritos pero con la ventaja de que los consumirás con muchas menos calorías ya que frie por aire caliente. Tiene además un buen tamaño, con una capacidad de 3.2 litros, lo que te permitirá hacer hasta 5 raciones de patatas de una sola vez. Su precio en otras tiendas va de 113 a 125 euros. Así que atentos a ver a cómo se nos queda.




Una Hamaca que podrás usar con el peque desde el nacimiento y hasta los 6 meses, ultraligera y compacta, pudiendo además plegarla. Su precio en Sillasdepaseo y Bebitus va de 55 a 59 euros, así que a ver si Amazon se luce y te la puedes llevar con un buen descuento.




Un extensor con el que podrás terminar de una vez con todas con las zonas sin wifi de tu hogar. A ver en qué precio se queda, teniendo en cuenta que su precio en tiendas va de 40 a 50 euros.




Un portarollos en el que podrás colocar el papel de aluminio, el transparente y el papel de cocina y que cuenta con cuchillas especiales para los dos primeros, que realizan cortes perfectos. Su precio en tiendas va de 23,58 a 33 euros. Así que a poco que nos lo rebajen, compesará fijo.




Una sierra portátil con 1200 vatios de potencia con la que podrás hacer corte precisos y rectos con una profundidad de hasta 55 mm en madera. Su precio en tiendas va de 100 a 120 euros.




Una vaporera con la que podrás cocinar al vapor hasta 3 platos a la vez y que cuenta con recipiente para arroz de 1 litro de capacidad. Si tenías ganas de una vaporera, puede que mañana sea el día en el que por fín puedas hacerte con esta Russel Hobbs, que cuenta con 280 opiniones en Amazon que le dan una valoración media muy buena. Su precio en Media Markt y Fnac va de 42 a 47 euros.




Este taladro percutor te permitirá taladrar en cualquier tipo de muro, incluso en paredes de hormigón. Cuenta con una potencia de 650W, con una profundidad de perforación de hasta 14mm. Y cuenta con rueda de ajuste y pulsador de conmutación para realizar trabajos con precisión. Su precio en tiendas, ronda los 80 y 90 euros, así que esperemos que se quede a buen precio y que podáis aprovechar la oportunidad de haceros con una buena herramienta a buen precio.

Como ves, hemos hecho una selección y te hemos hecho la pertinente comparación de precios. Así, cuando llegue el momento, ya tienes información con la que valorar si la oferta merece la pena o no.

Continuar leyendo...
 
Arriba