cazandochollos.es ¡PREVENTA del nuevo Moto 5G Plus en exclusiva en Amazon!


R

rss

Invitad@


Amigas, amigos, cazadores todos: ha llegado el día. La espera ha sido larga pero ahora ha terminado. Es el momento de disfrutar. La compañía Lenovo, que ya conoceréis si sois asiduos al blog, ha anunciado mediante su subsidiaria Motorola Mobility el inicio del período de preventa de la quinta generación del Moto G Plus en Amazon, que puedes conseguir por 279 euros. Se trata de un acuerdo especial entre ambas empresas para que tengas la oportunidad de adquirir este genial smartphone a un buen precio y con todas las garantías de calidad y seguridad que nos trae siempre Amazon. Si andabas buscando un teléfono móvil con las mejores prestaciones, acabas de encontrarlo. Sigue leyendo y te cuento qué tienes que hacer para llevártelo a casa. Sigue leyendo!


¿Quieres tener ya en tu mano uno de los smartphones más esperados del año?
Pincha aquí y consigue este Moto 5G Plus barato en exclusiva por sólo 279 euros

A menudo usamos y abusamos de palabras como “ganga” u “oportunidad”, pero lo cierto es que en días como el de hoy no hablamos de chollo en si porque esté más barato que en otros sitios, sino que está en PREVENTA. Vayamos al grano y no perder tiempo con alabanzas, por muy emocionados que estamos, que lo estamos!!

¿Qué es lo que tienes que saber en primer lugar de esta preventa? Pues, como te decía al principio, recordar que se trata de un lanzamiento adelantado exclusivo, por lo que no lo encontrarás en otras plataformas. Amazon es la página encarga de comercializar el Moto 5G Plus en Internet antes de que se ponga a la venta en comercios especializados, de modo que, en el improbable caso de que aún no dispongas de una cuenta, te recomiendo encarecidamente que te registres cuanto antes.

¿Cuándo empieza todo esto? Pues… ya. Desde hoy, día 28 de marzo arranca oficialmente el período de preventa de este smartphone que, ojo, incorpora todas las características de los móviles de alta gama de 5ª generación, por lo que no puedes ni debes perdértelo.

Esta pequeña gran maravilla ya está disponible en Amazon por 279 euros.



La entrada ¡PREVENTA del nuevo Moto 5G Plus en exclusiva en Amazon! aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba