ofertaschollosymas.com Pulsómetro Polar V800 con GPS por 285 euros – ACTUALIZACIÓN -


R

rss

Invitad@

Pulsómetro Polar V800




ACTUALIZACIÓN 27/03/2017

Dentro de las ofertas del día de Amazon España se encuentra este reloj Polar V800 HR en color negro con la cinta en rojo por tan sólo 285 euros después de mucho tiempo que no hacía que bajaba de los 320 euros.




Si quieres este pulsómetro Polar V800 a un gran precio, pincha aquí

Seguimos encontrando pulsómetros a un gran precio, pero este pulsómetro Polar V800 + H7 a diferencia de los que hemos publicados en anteriores entradas, corresponde a una gama alta, pero para que no os duela mucho el bolsillo os lo traemos al mejor precio del mercado y por tan sólo 299 euros va a ser tuyo.​

Como hemos dicho este pulsómetro Polar V800 está encuadrado en la alta gama y está aconsejado para deportistas profesionales o deportistas amateus que quieran alcanzar un gran rendimiento. Con el Polar V800 podrás planificar y analizar en profundidad tus entrenamientos midiendo cada sesión y la actividad diaria 24/7, así te ayudará a comprender tu carga de entrenamiento y el tiempo de recuperación que necesitas. Con el GPS integrado te hará un seguimiento de la velocidad, distancia y ruta. Admite entrenamientos multideportes y muestra tiempos de transición, por lo que es muy útil para los practicantes del triatlón. Otra de sus principales características es que proporciona tu frecuencia cardíaca incluso en el agua y, por supuesto, lo podrás sincronizar con la aplicación correspondiente para tener tus datos bien organizados y claros. Si quieres ver un análisis detallado de este pulsómetro Polar V800 visita su web oficial.

El precio en Amazon España es de 299 euros en color negro. ¿Te parece caro?¿Y si te digo que en la web oficial de Polar este mismo modelo cuenta 450 euros? Estamos hablando de una diferencia de precio de 190 euros. En Fitnessdigital lo tienen algo rebajado y te lo puedes llevar por 359,99 euros.

Espero que podáis aprovechar esta promoción y ahorrarte bastantes euros con la compra de este pulsómetro Polar V800.

La entrada Pulsómetro Polar V800 con GPS por 285 euros – ACTUALIZACIÓN - aparece primero en Ofertas Chollos y Más.

Continuar leyendo...
 
Arriba