super-chollos.com Realme 8i, pantalla a 120 Hz, gran batería y cámara de 50 MPx por SOLO 187€


R

Rofertón

Invitad@
La marca Realme sigue ampliando su catálogo de teléfonos móviles, y es que está teniendo mucho éxito porque sus terminales tienen cada vez mejores prestaciones a precios súper competitivos. Si quieres conocer a su nuevo miembro pon mucha atención porque además ahora puedes comprarlo muy barato gracias a su oferta de lanzamiento.

Hablamos de Realme 8i, un dispositivo de 6,6″ con pantalla de 120Hz, 4GB de RAM, 128GB de memoria interna, enorme batería y cámara con sensor principal de 50MPx que puedes comprar ya por solo 187,58 euros. Su lanzamiento oficial es el 7 de noviembre pero puedes comprarlo ya mismo y te llegará en cuanto salga al mercado. Además, Amazon no te lo cobra hasta que no salga de los almacenes hacía tu casa.



IR AL CHOLLO


Realme 8i barato​


Este dispositivo tiene un diseño muy ‘chulo, con unas unas dimensiones de 164,1 x 75,5 x 8,5 mm y un peso de 195 gramos. Además, ese grosor de 8,5 milímetros permite que el agarre sea muy agradable y seguro. Integra un panel de 6,6″ con.resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz para ofrecer al usuario de una buena experiencia en lo visual. Estamos ante una pantalla con un buen tratamiento del color, del contraste y del detalle, sobre todo si lo comparamos con otros terminales de su mismo rango de precio.

Realme 8i SuperChollos

En el interior del Realme 8i encontramos el procesador el MediaTek Helio G96 que viene acompañado de 4GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y SoC Android 11 con capa de personalización Realme UI 2.0. Uno de los puntos más destacados es su autonomía, con una batería gigantesca de 5.000mAh con carga rápida de 18W, por lo que podrás utilizarlo durante dos días sin problemas.



IR AL CHOLLO


Respecto al apartado fotográfico, tenemos la cámara frontal perforada en una esquina, siendo un sensor de 16 megapíxeles de resolución con apertura f/2.5. En la parte trasera monta una cámara triple con sensor principal de 50 megapíxeles y apertura f/1.8. Los otros dos sensores son de 2 megapíxeles: un sensor macro y otro monocromo, para retratos.

Dónde comprar móviles Realme baratos​


En definitiva, un terminal muy equilibrado que te dará muy buen rendimiento antes cualquier situación y que sobretodo destaca por su pantalla y su gran batería. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha el descuento de Amazon y llévate el Realme 8i por solo 187,58 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un 14% de descuento respecto a su precio original!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba