blogdeofertazas.com Regleta SMART IC de 3 tomas y 4 puertos USB por 16,99 euros con código de descuento.


R

rss

Invitad@

Si necesitas una regleta que además de enchufes, cuente con puertos USB, hoy puedes hacerte con esta SMART IC por solo 16,99 euros si utilizas el código de descuento exclusivo que nos han facilitado. Un código con el que te ahorras un 29% de lo que cuesta, o lo que es lo mismo, 7 euretes.

Esta regleta es suministrada por Amazon , y vendida por Bestek Global Ltd. Un vendedor externo, que para nuestra satisfacción y la de todos vosotros, es uno de los vendedores mejor valorados en Amazon.

En cuanto a esta regleta, cuenta con un total de 3 tomas y lo mejor de todo, 4 puertos USB, que te permitirán cargar 4 dispositivos diferentes sin que tengas que sacrificar ninguna toma con los respectivos cargadores. Además, en su parte trasera, cuenta con unos orificios que te permiten incluso colgarla de la pared, algo que te puede resultar muy útil si no quieres tenerla tirada en el suelo.

Este tipo de regletas con tomas USB, nos parecen mucho más prácticas que los típicos cargadores de varios puertos, pues te evitan tener que andando buscando por la casa, enchufes adicionales para los cargadores de móviles, tablets y demás.

Si te interesa esta Regleta SMART IC puedes hacerte con ella en Amazon por solo 16,99 euros usando el código de descuento F7YCHNMQ. Este código de descuento deberás introducirlo en la casilla Cheques regalo y códigos promocionales, que se encuentra en la última pantalla del proceso de compra. Y lo tendrás activo hasta el día 31 de octubre.

Continuar leyendo...
 
Arriba