super-chollos.com Reloj vintage Casio con calculadora, memoria, calendario… por SOLO 30€


R

Rofertón

Invitad@
Aunque es cierto que los smartwatches están muy de moda, aún queda mucha gente a la que le gustan los relojes de toda la vida para rematar tus outfits más casuales. Si este es tu caso, te aconsejamos que le eches un vistazo a este de estilo vintage y marca TOP que acabamos de encontrar porque te lo puedes llevar a muy buen precio.

Se trata del Casio DBC-32-1AES, un reloj digital unisex negro con 25 memorias, formato PM y calculadora de 8 dígitos, que puedes comprar en Amazon por solo 30,38 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un brutal descuento del 59% respecto a su PVP original! Además, las opiniones de los usuarios que ya lo han comprado son excelentes porque lo que la compra merece la pena.



IR AL CHOLLO


Casio DBC-32-1AES barato​


Este reloj llama la atención por su diseño retro, con unas dimensiones aproximadas de 50,40 x 37,40 x 12,0 mm y un peso de apenas 34 gramos. Se encuentra fabricado con una caja de resina sintética muy resistente, con una pantalla de cristal acrílico y una correa flexible con hebilla para que puedas ajustártelo de la manera más cómoda.

A pesar de ser un reloj de los de todo la vida tiene funciones muy interesantes, como por ejemplo la calculadora de 8 dígitos que podrás controlar mediante las teclas de su zona central. También dispone de 25 memorias en las que guardar nombres de hasta 8 caracteres y números de teléfono de 12 cifras. Por si esto no fuera suficiente, hay que destacar su conversor de divisar, segunda zona horaria local, cronómetro, calendario y 5 alarmas diarias. ¡Y su luz LED se enciende automáticamente al girar la muñeca!

Casio DBC 32 1AES barato SuperChollos

Si te ha encantado y crees que combina mucho con tus estilos diarios, aprovecha porque ahora lo puedes conseguir a muy buen precio. Ya sabes, no dejes pasar el descuento del 59% que tiene aplicado y compra en Amazon el reloj Casio DBC-32-1AES por solo 30,38 euros con envío gratis. Y si te quedan dudas echa un vistazo a la valoraciones porque seguro que te convencen.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba