gochollos.com Remington Keratin Protect S8540 Plancha Pelo Profesional por 27,99 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
Remington Keratin Protect S8540 - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina y Aceite de Almendras, Rosa Oro
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605
27,99€
Buy This Item
amazon.es
Description


Plancha con ajuste Pro+ para un peinado más sano y calentamiento rápido en 15 segundos. Incorpora función turbo, función de bloqueo de temperatura y apagado automático de seguridad después de 60 minutos. Cuenta con dispositivo de cierre para guardar y bolsa resistente al calor. Dispone de cable...

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Como profesional de la peluquería y teniendo a mi disposición planchas de todas las marcas, no encuentro ninguna que deje el brillo calidad en el pelo que deja esta plancha. Simplemente perfecta
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Llevo casi un mes utilizándolo casi a diario. Siempre usé ghd. Estoy impresionada con estas planchas q me dejan el pelo igual con esa diferencia abismal de precio. Lo compré sin estar convencida y desde luego tengo q recomendarlo a todo el mundo. Le doy un 10/10
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Después de leer los comentarios decidí comprar esta plancha y estoy muy contento con la decisión. Es exactamente lo que me esperaba. Calienta muy rápido y cuando llega a la temperatura marcada hace un sonido para avisar. Con una pasada alisa sin problema a pesar de que personalmente tengo un pelo muy rizado y duro. Estéticamente tiene un aspecto moderno y sencillo.Como inconveniente, diría que la parte exterior de la pinza se calienta demasiado y a veces me he quemado sin darme cuenta, incluso si no lleva mucho rato encendida. Pero nada fuera de lo normal.En conclusión, es una plancha con una calidad-precio muy buena. Es una compra asegurada. Adjunto dos fotos para que se vean las dimensiones y el grosor. Funciona tanto para pelo corto como para largo ya que la utilizamos varias personas en la casa.


View all reviews


La entrada Remington Keratin Protect S8540 Plancha Pelo Profesional por 27,99 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba