compradiccion.com Resumen semanal: las mejores ofertas de los últimos 7 días en Amazon, eBay, PcComponentes o ASOS


V

Visnuh

Invitad@
Resumen semanal: las mejores ofertas de los últimos 7 días en Amazon, eBay, PcComponentes o ASOS


Como cada domingo, vamos con el repaso a las mejores ofertas que hemos tenido esta semana y que aún podemos cazar antes de que suban de nuevo de precio o se agoten los stocks. Como siempre, tienes tecnología, moda y hogar en nuestro Resumen Semanal. Sigue leyendo, que te contamos todo con detalle.

Iphone Xs Max

  • ¿Quieres un iPhone y no necesitas que sea uno de los más recientes pero sí mucho espacio de almacenamiento? Pues en tuimeilibre te dejan el XS de 25r6 GB en color gris espacial por unos interesantes 999 euros. Son 300 euros de rebaja, y sólo llevan 4,95 euros de gastos de envío.
Asus Tuf Gaming Fx705dd Au017

  • Para quienes buscan un portátil para jugar, con un potente procesador AMD Ryzen 7 3750H APU, acompañado de una gráfica NVIDIA GeForce GTX1050, de 8 GB de memoria RAM y con un disco duro SSD de 512 GB de capacidad, tenemos todavía disponible el ASUS TUF Gaming FX705DD-AU017, con pantalla de 17 pulgadas Full HD sin sistema operativo, por unos atractivos 699,99 euros, con un descuento de unos 99 euros.
Lenovo L24e


  • Seguimos teniendo un monitor básico como el Lenovo L24e, nos ofrece una diagonal ligeramente superior, de 24 pulgadas Full HD, pensada para trabajar, aunque con un tiempo de respuesta de 4 ms, y un brillo de 250 cd/m2 a un precio de lo más ajustado: sólo 89,99 euros, en lugar de los 125,10 habituales, ahorrándonos unos 35. Aquí te damos toda la información sobre él y sobre la oferta.


  • Muchas de las ofertas de los Días Naranjas siguen aún disponibles. Si buscas smartphones, portátiles, aspiradoras o hasta pulseras de actividad, pueden estar esperándote ahí.


  • Si estás buscando una silla gaming para que tu cuerpo no se resienta de esas largas horas de juego, esta semana te hemos dejado una completa guía con las recomendaciones a tener en cuenta a la hora de elegirla y algunos modelos que te podrán echar una mano en lo que aprecio se refiere.
Mi Electric Scooter M365

  • Para los que buscan un patinete eléctrico para moverse por la ciudad, el Xiaomi M365, en AliExpress nos lo dejan por sólo 316,28 euros. Si no lo conoces, aquí te lo presentamos más detenidamente.
Sphero R2 D2


  • Si eres aficionado a Star Wars y además te gusta el coleccionismo, no puedes dejar escapar el R2-D2 de Sphero que, esta semana, en Amazon, está más barato que nunca, por 69,02 euros y rebajado desde los 85,86 anteriores, como te contamos aquí.


  • Para quienes se quieran quitar de encima el barrido y aspirado de la casa, en PcComponentes, el Roomba e5 tiene ahora mismo un estupendo precio de sólo 339,01 euros, rebajados en 110 desde los 449 anteriores. Aquí te damos más detalles.
Quik


  • Para comprar en las tiendas de Roxy, DC Shoes o Quiksilver, puedes ahorrarte algo de dinero si aprovechas el cupón 20x100 que nos ofrecen, y que nos deja un ahorro de 20 euros por cada 100 de compra hasta el 13 de octubre. Son cientos de prendas los que tienes para elegir, y el ahorro no es poco, como te detallamos aquí.


  • Hasta el 12 de octubre, el código OCT20 te va a suponer un ahorro en la tienda Nike, porque, con él, te llevas un descuento del 20% en esta selección de productos. Tienes más información aquí.
Disruptor

  • Si te mola el look tocho de las Fila Disruptor, esta semana, en ASOS las vuelves a tener a un precio estupendo, por sólo 82,49 euros. Aquí te lo contamos.

Asos




  • Sin salir de ASOS; tenemos hasta un 50% de descuento en montones de artículos de la nueva temporada, con envíos gratis para pedidos superiores a 35 euros.


  • Y como casi todas las semanas, tenemos ofertas en The Body Shop, donde con el cupón BEAUTY, nos podemos llevar un 40% de descuento en la segunda unidad. Aquí te lo contamos.
Amazon2

  • Si aún estás enterado de lo que es Amazon Pantry, te damos todas las claves para que lo aproveches al máximo y puedas hacer la compra incluso cuando no te venga bien salir de casa. Y estáte atento, que te iremos dando ofertas cada día para que además la cosas te salga incluso más barata.


Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



También te recomendamos

Resumen semanal: las mejores ofertas de los últimos 7 días en Amazon, eBay, ASOS o El Corte Inglés

Las 11 mejores ofertas hoy en los eBay Days: patinetes Xiaomi, smartwatches Amazfit y zapatillas Nike más baratas

Patinete eléctrico Xiaomi M365 en oferta en AliExpress por 316 euros con envío gratis desde España

-
La noticia Resumen semanal: las mejores ofertas de los últimos 7 días en Amazon, eBay, PcComponentes o ASOS fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba