blogdeofertazas.com Review difusor de esencias Aukey 200 ml con código de descuento exclusivo.


R

rss

Invitad@

Difusor de esencias Aukey



Nuestros amigos de Aukey, nos han proporcionado este difusor de esencias de 200ml al que vamos a dar un repaso en este post. Un difusor de esencias para el que además hemos conseguido que nos den un código de descuento. Así que pégale un vistazo a nuestro análisis y si te gusta aprovecha para hacerte con él a un precio inferior.

Un difusor como este Aukey, es tanto un elemento decorativo de nuestra casa así como una manera de aromatizar el ambiente. Este difusor Aukey tiene a diferencia de otros que han pasado por el blog, un diseño en color madera cerezo. Está fabricado en plástico, pero el color de madera de la base, hace que se integre más con la decoración de nuestra casa.

Cuando sacamos de la caja este difusor de esencias, nos encontramos con que además del enchufe lleva además un vasito dosificador, todo un detalle por parte del fabricante.


Este difusor tienen una capacidad de 200 ml, que es la medida máxima que nos marca el dosificador. Para ponerlo en funcionamiento lo primero que hemos de hacer es llenarlo de agua. Una vez que lo hemos llenado, solo hay que añadir las gotas de esencia que se quieran a cada momento.

En la parte inferior dispone de un botón alargado en el que estableceremos la puesta en funcionamiento y duración pulsando en la parte derecha y ajustaremos la luz de led en la parte izquierda. Cuenta con un temporizador de 4 posiciones, modo contínuo, 1 hora, 2 horas o 3 horas. Si establecemos una duración por tiempo, se apagará automáticamente al llegar al tiempo establecido. Y si seleccionamos el modo contínuo, estará en funcionamiento hasta que se termine el agua del depósito. Lo mismo que sucederá si le seleccionas 1, 2 o 3 horas y no tiene agua suficiente. En cuanto a la función con luz de led, podemos elegir tras el primer toque que vaya cambiando gradualmente la luz, o fijar la luz que más nos guste.


Este difusor de esencias es similar a otros que ya hemos probado de la marca, pero lo que más nos gusta es ese color madera de la parte inferior, que puede que te guste más que los que son blancos completamente.

Lo mejor de todo es que Aukey nos proporciona además un código de descuento para que nos salga más barato. El PVP de este difusor de esencias Aukey es de 32,99 euros. Pero gracias a que nos han proporcionado el código de descuento exclusivo GO8886VV, se queda en solo 25,99 euros. Y tendremos activo este código de descuento lo tendremos hasta el día 31 de Julio

No solo para aromatizar, sino para darle un toque muy zen y relajante a tu casa, así como para humedecer el ambiente, los difusores por ultrasonidos como este Aukey son muy recomendables. Así que si te quieres hacer con él, puedes aprovechar nuestro código de descuento ahora.

Continuar leyendo...
 
Arriba