mepicaelchollo.com ¡Sábana con ventosas para afeitado por solo 0,81€!


R

rss

Invitad@
¡Y ojo, con envío gratis! ¡No te pierdas este cupón y olvídate de recoger vello por todo el lavabo tras afeitarte!


0,81€ 2,68€
¡Ir al chollo!
RGCG41

Mira, yo me afeito la cabeza dos veces al mes y se lo cansino que es recoger pelo por todo el lavabo al terminar. Así que conozco de primera mano el valor de este artilugio, y más aún a este precio. No voy a mentirte: yo me he pillado uno al momento de ver el chollo.

El mecanismo de este mandil recogepelo no puede ser más sencillo: en un extremo tienes dos ventosas para fijarla al espejo o la pared de tu baño y en el otro extremo tienes un cierre de velcro para tu cuello. Te afeitas, el pelo cae sobre ella, recoges y listo. ¡Nada de tener que limpiarlo todo al terminar!

Fabricado en poliéster para que los pelos no se queden enganchados y puedas lavarlo sin problema, este útil invento lleva ya unas semanas haciendo las rondas por Internet, pero es la primera vez que está por menos de un euro con el envío gratis. ¡Así que no perdemos nada por probar! ¡Aprovecha esta oferta!


0,81€ 2,68€
¡Ir al chollo!
RGCG41

La entrada ¡Sábana con ventosas para afeitado por solo 0,81€! se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba