gochollos.com Salomon Speedcross 4, Zapatillas de Trail Running para Hombre

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
Salomon Speedcross 4, Zapatillas de Trail Running para Hombre
★★★★☆
74,99€
Buy This Item
amazon.es
Description


La SpeedCross 4 es la zapatilla por excelencia para los corredores que buscan ligereza y agarre agresivo gracias a los grandes crampones de la suela, óptimos para senderos técnicos y blandos. - LIGEREZA - Disfruta de una zapatilla ligera (260 a 300 g) para entrenamientos de mayor duración. -...

User reviews

★★★★★ Excelentes zapatillas para el trail running, bien hecha,bonita y con un agarre como dicen agresivo.. para andar por la montaña como busca mucha gente probaria con el modelo “sense pro” de salomon que tambien tengo y estoy muy contento con ellas, por cierto por 75€ el modelo negro esta de lujo el precio en amazon
★★★★★ Esta marca sin duda, es excelente. Lo único que mi marido tuvo que devolverlas, ya que calza una 44 EU y le venían bastante pretas.Cogió las mismas en una 44 2/3 y mejoró considerablemente. Aconsejo que os cojáis una talla un poco más grande de lo habitual ya que de empeine este modelo es más estrecho. Con la devolución no tuve ningún problema. Me reembolsaron el dínero a los pocos días de recibirlo en su almacén.
★★★☆☆ Muy rígido al principio de su uso.. Poco cómodo y nada estanca en agua y arena, muy buen agarre, pero se desgasta muy rápido los tacos.. Llevo 2 meses y medio con ellos, una utilidad de 4 días a la semana andando, por día una media de 8 km en tierra y arena y ya están casi sin taco.No volveré a comprar este producto y me encanta la marca salomón.


View all reviews


La entrada Salomon Speedcross 4, Zapatillas de Trail Running para Hombre se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba