gochollos.com San Ignacio Navy Black Set 3 sartenes + 4 recipientes herméticos + 3 Utensilios Cocina por 27,99 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
San Ignacio Navy Black Set de 3 sartenes + 4 recipientes herméticos + 3 Utensilios de Cocina, fiambreras
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆
27,99€
Buy This Item
amazon.es
Description


Te presentamos un excepcional set para tu hogar de la mano de San Ignacio, que cubre todas tus necesidades, tanto para dentro como para fuera de casa; se compone de: SET DE 3 SARTENES: Set de sartenes, fabricadas en aluminio prensado, con exterior revestido en negro, resistente a altas...

User reviews

&#x2605☆☆☆☆ Solo funciona en el fuego pequeño por lo que estás sartenes no están preparadas para todas las marcas de cocina de inducción por lo menos en la mis qué es Balay 928. Acabó de ver que a algunos clientes con vitrocerámica de inducción no funcionan.Al no recibir ninguna respuesta por parte de la empresa considero que es un producto engañoso. Mañana me llegan de nuevo y si vuelve a fallar ya pondré la oportuna denuncia en la oficina del consumidor por publicidad engañosa.Ya os contaré mañanaSaludos cordiales a tod@s.Buenos días como prometí ya llegaron y lo mismo no valen para mí vitrocerámica de inducción. Veremos ahora quién se responsabiliza por publicidad engañosa.Saludos a la comunidad.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Compramos estas sartenes hace ya algunos meses y de momento estamos muy contentos, no se han estropeado en absoluto. Las lavamos ocasionalmente en el lavavajillas.
&#x2605&#x2605&#x2605☆☆ Buenas sartenes de aluminio, muy practicas las 3 medidas pero ojo mi inducción habeces le cuesta detectar bien la mediana y la grande y los fuegos grandes, habeces me veo obligado a utilizar el fuego pequeño porque los grandes no lo detectan bien... Pues nunca habia tenido ese problema con otras sartenes.


View all reviews


La entrada San Ignacio Navy Black Set 3 sartenes + 4 recipientes herméticos + 3 Utensilios Cocina por 27,99 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba