gochollos.com SanDisk Extreme Pro Tarjeta Memoria SDXC 64 GB, Class 10 por 17,99 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
SanDisk Extreme Pro - Tarjeta de Memoria SDXC de 64 GB, 4k, hasta 170 MB/s, Class 10, U3 y V30
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆
17,99€
Buy This Item
amazon.es
Features

  • Marca: SanDisk
  • Peso del producto: 1,67 Kg
  • Dimensiones del producto: 0,2 x 2,4 x 3,2 cm
  • Número de modelo del producto: SDSDXXY-064G-GN4IN
  • Color: Negro
  • Capacidad de la memoria RAM: 64 GB
  • Tecnología de la memoria: UHS-I
  • ASIN: B07H9J1YXN
  • Valoración media de los clientes: 4.4 de un máximo de 5 estrellas 760 opiniones de clientes
  • Producto en Amazon.es desde: 14 de septiembre de 2018
Description


Nuestra tarjeta de memoria sd uhs-i más potente hasta el momento ofrece un rendimiento que impulsa tu creatividad. Con velocidades de disparo de hasta 90 mb/s y grabación uhs speed class 3 (u3), estás listo para grabar vídeos 4k uhd de alta resolución sin cortes. Y, como tu ritmo no decae una vez...

User reviews

&#x2605☆☆☆☆ He hecho un pedido de 2 unidades de 128GB. El problema es que me han llegado 2 falsificaciones... En la cámara no funcionan (Blackmagic Pocket Cinema Camera) y haciendo el test en el ordenador con Disk Speed no dan la velocidad que se supone que deben tener... Me he puesto a mirar detalles y veo que los acabados no se parecen a las originales y que, además, tienen las dos el mismo número de serie... Esto es un problema muy serio, ya que vender falsificaciones es un delito penado... Voy a gestionar la devolución, pero deberíamos acabar con estos problemas de falsificaciones, Amazon debería comprobar esto, ya que pueden meterse en problemas judiciales muy serios....
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆ Hoy os voy a comentar cómo es esta tarjeta SD. Yo personalmente la voy a usar con mi cámara de vídeo 4K. Como me ha gustado me he animado a comentaros mis impresiones. Espero que os sean de utilidad.La tarjeta vino dentro de una caja, en su interior me encontré la tarjeta SDXC de 256 GB clase 10 U3 y V30 y un cupón de un año para el programa para recuperar fotografías borradas accidentalmente “RescuePro Deluxe”. Por si no lo sabéis, la clase de una tarjeta determina la velocidad de la misma. Cuanto mayor es la clase, más rápida es. En concreto esta garantiza que llegará a 95 MB/s. En mis primeras pruebas, usé el lector de tarjetas que viene integrado en la caja de mi PC, obteniendo unos decepcionantes valores de lectura de 46,06 MB/s y 45,30 MB/s de escritura, a pesar de ser el lector USB 3.0. Entonces pensé: ¿Para qué me he gastado tanto en una tarjeta tan rápida si hace lo mismo que una lenta?Entonces probé un lector externo USB que tengo para tarjetas SD, concretamente este: Transcend TS-RDF5K - Lector de tarjetas de memoria USB, color negro y comprobé que los valores cambiaron drásticamente: valores de lectura de 95,83 MB/s y 89,60 MB/s de escritura. Unos valores bastante mejores que los del resto de tarjetas que tengo. Os he puesto también una captura de las velocidades de las otras tarjetas que tengo para que podáis comparar si estáis dudando entre este modelo u otro.Para lo que la voy a usar, que es para una videocámara 4K, o para hacer ráfagas de fotos y grabarlas en formato raw en una réflex, es ideal. Si tienes una videocámara 1080p o una cámara compacta normal, no merece la pena este desembolso extra de dinero, a lo mejor te interesa más una de las otras que he puesto en las imágenes.Como podéis ver en las capturas de pantalla que os he puesto, los 256GB se quedan en 238GB reales por la manía que tienen los fabricantes de equiparar 1MB a 1000B en vez de a 1024B como debería ser, pero eso la verdad es que lo hacen todos los fabricantes. Viene formateada en exFAT.CONCLUSIONES¿Y qué nota le das? ¿Me lo recomiendas?Estas dos preguntas son las que todos nos hacemos cuando compramos cualquier cosa, y la respuesta es siempre la misma: DEPENDE DE PARA QUÉ LO USES Y CUÁLES SEAN TUS EXPECTATIVAS.En mi opinión esta tarjeta SD es ideal para usarla en dispositivos que requieran una gran velocidad de escritura, cercana a los 90 MB/s. Videocámaras 4K, réflex en ráfagas raw, etc. Sino es tu caso, no merece la pena el extra de dinero, podrías mirar una de las otras tarjetas que he puesto en las imágenes, que son un poco más lentas, pero son bastante más baratas. Ojo con el lector de tarjetas. Te puede jugar una mala pasada como me ocurrió a mi. Te pongo a continuación un resumen de cuáles son sus puntos fuertes y débiles para ayudarte a decidir.PUNTOS FUERTES:--Artículo bien acabado y de buena calidad.--Buenas velocidades de lectura y escritura, rondando los 90 MB/s.--Licencia por un año para un programa de recuperación de imágenes borradas.--En unos pocos días lo tienes en casa y con la garantía que da Amazon.PUNTOS DÉBILES:-- Menos espacio de almacenamiento que el anunciado. Los 256GB se quedan en 238GB.--Precio, es bastante cara. Sino necesitas tanta velocidad hay opciones bastante más baratas.
&#x2605☆☆☆☆ QUIERO PRESENTAR MIS QUEJAS ANTE ESTE PRODUCTO POR QUE ME HA FASTIDIADO UN IMPORTANTE PROYECTO ,NO LO RECOMIENDO NI LO RECOMENDARE JAMAS¡¡¡ UNA ESTAFA ... LA TARJETA DEJA BLOQUEADA LA CÁMARA Y 1.239 FOTOS DAÑADAS ¡¡¡ LAS HACIA CORRECTAMENTE LA CÁMARA PERO A LA HORA DE PRE VISUALIZAR LA TARJETA BLOQUEABA LA CÁMARA POR COMPLETO ... LA FOTO IRRECUPERABLE ... ESTO NO SE PUEDE PERMITIR¡ . ANTES HICE EL FORMATEO RECOMENDADO DESDE LA CÁMARA Y SIN PROBLEMAS PERO EN MEDIO DE UN VIAJE Y CUANDO TENIA 1.239 FOTOS ME DIO POR VERLAS TODAS Y UNA FOTO SE BLOQUEABA Y TENIA QUE APARAR LA CÁMARA Y QUITAR LA BATERÍA ... QUIERO DEVOLUCIÓN DEL DINERO O SOLUCIÓN POR FAVOR .Tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO SDHC de 32 GB con hasta 95 MB/s, Class 10 y U3 y V30Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.El periodo de devolución terminó el 9 jun. 2018EUR 25,99Estado: Nuevo??


View all reviews


La entrada SanDisk Extreme Pro Tarjeta Memoria SDXC 64 GB, Class 10 por 17,99 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba