gochollos.com SanDisk Extreme Pro Tarjeta Memoria SDXC de 128 GB por 41,39 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
SanDisk Extreme Pro - Tarjeta de Memoria SDXC de 128 GB, hasta 170 MB/s, Class 10, U3 y V30
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆
57,68€
41,39€
Buy This Item
amazon.es
Features

  • Marca: SanDisk
  • Peso del producto: 1,67 Kg
  • Dimensiones del producto: 0,2 x 2,4 x 3,2 cm
  • Número de modelo del producto: SDSDXXY-128G-GN4IN
  • Color: Negro
  • Capacidad de la memoria RAM: 128 GB
  • Tecnología de la memoria: UHS-I
  • ASIN: B07H9DVLBB
  • Valoración media de los clientes: 4.4 de un máximo de 5 estrellas 744 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 4 en Tarjetas SD
  • Producto en Amazon.es desde: 15 de septiembre de 2018
Description


Nuestra tarjeta de memoria SD UHS-I más potente hasta el momento ofrece un rendimiento que impulsa tu creatividad. Con velocidades de disparo de hasta 90 MB/s y grabación UHS speed Class 3 (U3), estás listo para grabar vídeos 4K UHD de alta resolución sin cortes. Y, como tu ritmo no decae una vez...

User reviews

&#x2605☆☆☆☆ He hecho un pedido de 2 unidades de 128GB. El problema es que me han llegado 2 falsificaciones... En la cámara no funcionan (Blackmagic Pocket Cinema Camera) y haciendo el test en el ordenador con Disk Speed no dan la velocidad que se supone que deben tener... Me he puesto a mirar detalles y veo que los acabados no se parecen a las originales y que, además, tienen las dos el mismo número de serie... Esto es un problema muy serio, ya que vender falsificaciones es un delito penado... Voy a gestionar la devolución, pero deberíamos acabar con estos problemas de falsificaciones, Amazon debería comprobar esto, ya que pueden meterse en problemas judiciales muy serios....
&#x2605☆☆☆☆ QUIERO PRESENTAR MIS QUEJAS ANTE ESTE PRODUCTO POR QUE ME HA FASTIDIADO UN IMPORTANTE PROYECTO ,NO LO RECOMIENDO NI LO RECOMENDARE JAMAS¡¡¡ UNA ESTAFA ... LA TARJETA DEJA BLOQUEADA LA CÁMARA Y 1.239 FOTOS DAÑADAS ¡¡¡ LAS HACIA CORRECTAMENTE LA CÁMARA PERO A LA HORA DE PRE VISUALIZAR LA TARJETA BLOQUEABA LA CÁMARA POR COMPLETO ... LA FOTO IRRECUPERABLE ... ESTO NO SE PUEDE PERMITIR¡ . ANTES HICE EL FORMATEO RECOMENDADO DESDE LA CÁMARA Y SIN PROBLEMAS PERO EN MEDIO DE UN VIAJE Y CUANDO TENIA 1.239 FOTOS ME DIO POR VERLAS TODAS Y UNA FOTO SE BLOQUEABA Y TENIA QUE APARAR LA CÁMARA Y QUITAR LA BATERÍA ... QUIERO DEVOLUCIÓN DEL DINERO O SOLUCIÓN POR FAVOR .Tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO SDHC de 32 GB con hasta 95 MB/s, Class 10 y U3 y V30Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.El periodo de devolución terminó el 9 jun. 2018EUR 25,99Estado: Nuevo??
&#x2605☆☆☆☆ He comprobado que la tarjeta es falsa. No tiene número de identificación en la parte trasera y, por no poner, no pone ni MADE IN CHINA. La etiqueta frontal no se parece a la foto del producto ni de casualidad (HC en lugar de XC, falta ese V30...)Esta tarjeta no ha dejado de darme errores en mi D7200 desde que la saqué de la caja. Desde momentos donde la cámara no la reconoce hasta otros donde el ordenador no puede ni formatearla pasando por otros donde impide que la cámara se encienda correctamente porque detecta un error en la tarjeta.


View all reviews


La entrada SanDisk Extreme Pro Tarjeta Memoria SDXC de 128 GB por 41,39 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba